La prisión estaba en silencio y el villano One for All tenía una cara de enojo bastante notable, Mirio se alejo junto con Izuku pero el villano sacó un teléfono de su bolsillo que estaba estrellado.
Afo: Les dire una cosa, no pienso perder todo lo que eh hecho ustedes vendrán conmigo al infierno.
All for one encendió el teléfono y se pudo escuchar un pequeño pitido entre tanto silencio, Izuku intentaba descifrar de donde venía el sonido hasta que una luz de color rojo apuntó debajo de ellos, Izuku noto que había algo en el cielo y era un helicoptero.
Izuku: ¿Qué es eso?
Mirio: ¡Muevete!
Varias bolsas de granadas y otros explosivos fueron arrojadas desde varios helicópteros haciendo estallar todo el lugar e incendiando lo por completo, el humo se apoderó del lugar e Izuku estaba abajo de los escombros en las celdas de los prisioneros.
Izuku: ¡Chicos necesito que me escuchen!
Afo: Yo escucho fuerte y claro.
La pared detrás de Izuku fue atravesada por el puño del villano e Izuku fue succionado rápidamente, este intento sacarse pero All for one le dio un fuerte golpe en el estómago seguido de otro en la cara, posteriormente lo soltó y su brazo se transformó completamente.
Afo: No será doloroso.
El villano intentó golpear a Izuku pero las explosiones crearon una gran barricada entre ambos, Izuku aprovecho esto para buscar una salida al exterior, podía escuchar las pisadas de las personas corriendo y gritaba para ver si Mirio o alguien lo escuchaba, pasaron los minutos y nada así que decidió rendirse y buscar una manera de salír. Movió escombros destruyó paredes durante un buen rato hasta que logró salir al exterior y vio a todas las personas fuera a través de una capa de humo, se levantó algo adolorido por toda la pelea y Mirio le indico que se moviera aunque no reconoció la señal.
Afo: No más juegos, no más salidas, no más fallos.
All for one sujeto un pedazo de escombro y como si se tratara de un bate de béisbol le dio un tremendo golpe en la espalda a Izuku que lo proyecto varios metros, el fuego cada vez se hacía más fuerte y los bomberos apenas llegaban aunque All for one los repelia con sus tantos quirks.
Afo: ¡No interfieran!
Izuku se levantó pero un rayo de electricidad lo hizo caer al suelo nuevamente, se sentía cansado pero alcanzó a ver como la mano de All for one se transformaba en una especie de cuchilla.
Afo: Un corte limpio y profundo.
All for one arremetió contra Izuku pero este salto y se sujeto de una barra de metal, subió por un piso que estaba en llamas y casi lograba salir del lugar de no ser por que All for one atravesó el piso y lo sujeto del cabello arrojandolo al suelo nuevamente, Izuku se recompuso y All for one cayó con su cuchilla intentando atravesar su pecho pero sólo logró hacerle una cortada cerca del ojo, Izuku estaba sangrando cuando una fuerte corriente de aire movió todo su cabello y All for one volteo a ver a sus espaldas.
Afo: Gran Torino.
Gran Torino: Y pensar que escapaste otra vez, pensé que ya no estaría en este mundo cuando eso ocurriera.
Afo: Pdemos arreglar eso.
Izuku abrazo a All for one por la cintura desde la espalda y lo levanto, Gran Torino se impulso usando su quirk y le dio una doble patada en la cara al villano, Izuku salto usando el one for all y pudo ver como Mirio aparecía en escena y golpeaba al villano fuertemente, All for one sujeto el puño de Mirio pero este uso su quirk y con su otra mano comenzó a golpearlo mientras los 3 caían, Izuku soltó a All for one y lo arrojó al suelo, Tamaki uso sus tentáculos para atrapar a ambos y bajarlos sanos y salvos, al caer una nube de humo cubrió gran parte del fuego, los 3 hombres estaban esperando para ver si se levantaba pero en cambio una pared salió volando en dirección a ellos pero Izuku la destruyó de un golpe.
Afo: Unos simples niños y un anciano, no puedo creerlo, yo eh matado y atemorizado al mundo durante tanto tiempo.
Izuku: Y eso acaba hoy.
Afo: Si All Might no pudo detenerme tu menos.
Izuku: Sabes puede que no sea igual de fuerte que All Might pero hay algo en lo que te equivocaste durante todo este tiempo, Mirio ¿podrías hacer el honor?
Mirio: Con gusto.
Mirio sujeto de la mano a Izuku y comenzó a dar un par de vueltas, All for one corrió en su dirección pero Mirio arrojó a Izuku con fuerza y este le dio un golpe que lanzó a All for one lejos de ellos, Izuku fue rápidamente a donde All for one que apenas se estaba recuperando y le dio una patada en el estómago poniéndolo boca arriba, el villano intentó atacar pero Izuku comenzó a golpearlo en la cara brutalmente con ambos puños.
Izuku: Yo no soy All Might, yo no peleó igual que el, yo no hago lo mismo que el, yo soy Izuku Midoriya una de tus tantas víctimas, de tus estúpidas acciones y de tu estúpido ego, no volverás a lastimar a nadie nunca más (mientras golpea ala villano)
All for one sangraba a chorros y se arrastró por el suelo lentamente, estaba levantándose cuando vio unos zapatos frente a él y pudo ver a su rival de toda la vida.
Afo: Nunca va a acabar esto, yo seguiré reinando sin importar que (sonriendo)
All Might: Eso no lo creo, yo nunca fui quien debía detenerte como tu creías, siempre fue el destino de él y te confiaste.
Afo: Sabes que volveré, siempre vuelvo mejor que nunca.
All Might: Y por eso pensé en un plan durante todo este tiempo pero primero ¡SMASH!
All Might le dio un golpe en la cara noqueando a su rival, los bomberos pudieron apagar el incendio y la policía arresto a All for one y se lo llevaron en un camión blindado, Izuku fue con sus viejos amigos y todos los recibieron con un abrazo.
Izuku: Perdón por todo eso nunca debí involucrarlos.
Kaminari: ¿Bromeas? Fue uno de tus mejores momentos y gracias por salvarnos.
Izuku: El tomó sus quirks y no se como hacer para que los recuperen. Bakugo: Pues más vale que no pase mucho tiempo, seguiré entrenando pero no será lo mismo.
Izuku: Haré todo lo que pueda.
1 día después.
All for one estaba amarrado aún herido y lo metieron una capsula de cristal muy resistente capaz de resistir unos 100 golpes del 100% del All for one, cuando lo metieron este aún sangraba un poco.
Afo: ¿Qué hacen?
Izuku: Encarcelarte por siempre, la gente pensara que estas en una prisión de Canadá lejos de Japón pero-
All Might: Espero y no le tengas miedo al mar, esta capsula te proporcionará el suficiente oxígeno allá abajo.
Afo: ¿De qué hablan?
Izuku: Buen viaje All for one.
Ambos héroes empujaron la capsula lentamente hasta la orilla del mar.
Afo: ¡No pueden hacerme esto, no pueden dejarme así!
Izukj: Nadie lo sabrá.
Afo: Eso va contra su ética de héroes, aquí hay policías.
All Might: Después de arrojar te al mar nadie de nosotros habrá visto, escuchado o dicho nada y no habrá información verdadera de tu paradero.
Afo: ¡No lo hagan se los advierto, cuando salga de aquí los mataré a todos!
Izuku: Suerte con eso, si eres capaz de respirar más de 3 horas y resistir la presión del mar sin la ayuda de la capsula, pero no estarás solo muchos científicos te harán pruebas para que mis amigos y muchas otras personas puedan recuperar sus quirks.
All Might e Izuku arrojaron la capsula al mar y el villano lentamente veía su destino y como durante mucho tiempo lo único que vería sería agua y agua y agua.
1 año después.
Izuku dormía en un cuarto algo amplio junto con muchas mujeres a su alredor, se levantó y limpio la cara para ponerse una camisa, se preparo algo de desayunar cuando escucho que llamaban a la puerta y atendió.
All Might: ¿Día agitado?
Izuku: No lo diría asi.
All Might: Tengo buenas noticias ya podemos hacer que tus amigos y parejas recuperen sus quirks.
Izuku: Eso es fantástico, este último año a estado bastante calmado.
All Might: Aunque muchas cosas han pasado ¿no es así?
Izuku: No te voy a mentir este a sido uno de los mejorés años de mi vida.
Izuku miro una foto en la cual se veía a él sonriendo y a sus lados se podía ver una gran cantidad de mujeres sonriendo a la cámara también, el peliverde se hizo novio de todas y cada una de ellas y ahora mismo todos vivían juntos con su hija Eri, era algo extraño ya que tuvieron que buscar una casa lo suficientemente grande pero lograron acordar un buen precio con el vendedor, All Might le dijo a Izuku que fuera con todos los afectados en un par de horas a su casa y así fue.
Casa de All Might.
Izuku: Una pregunta ¿también pudieron recuperar los quirks de las demás personas?
All Might: Por desgracia no, All for one de alguna manera los borro y ahora mismo no tiene quirk solo pudimos salvar los de tus amigos y parejas.
Izuku: No hay nada que podamos hacer ¿cierto?
All Might: Si salvar vidas, hacer honor a su nombre héroes,ya todos son héroes profesionales.
Izuku: Eso es cierto.
Todos los afectados se metieron a una cabina uno por uno la cual les devolvió sus quirks, el proceso tardó un par de minutos pero por fin podían volver a la acción, Izuku regresó con sus parejas a casa y al llegar se recostó en el sofá viendo el techo.
Izuku: ¿Qué me esperara el futuro?
10 años más tarde.
Se podía ver a cierto peliverde sentado en un patio mientras veía a varios niños correr, este tenia una sonrisa en su rostro y tenía un anillo en su mano, este podía ver que sus hijos estaban jugando con todo tipo de quirks que habían desarrollado debido a la extraña combinación de los quirks de su padre y sus madres.
Mina: ¿Disfrutas la vista?
Izuku: Bastante, ¿y como te sientes?
Mina: Bien aunque eh aumentado de peso.
Izuku: Es algo que iba a pasar ¿quieres sentarte?
Mina: No prefiero que me lleves a comer algo.
Izuku: Esta bien ¿solos?
Mina: ¿Quieres llevar a todos los niños?
Izuku: Esta bien dejame avisarles a las demás que saldremos.
Izuku tomó la mano de Ashido y fueron a mencionarles a las demás, estas aceptaron con gusto y ambos salieron de su casa la cual había presenciado bastante momentos importantes para esta gran familia.
Por otro lado U.A había recibido otra generación de héroes y las cosas iban bien, seguían habiendo criminales por lo cual seguían existiendo los héroes, las amenazas no paraban al igual que los entrenamientos constantes, ahora podíamos ver como Izuku caminaba junto a una de sus esposas mientras la gente les tomaba bastantes fotos y publicaban cosas como: "Se nota mucho más el embarazo de la heroina Mina Ashido"
O "La relación del héroe más grande con un nuevo miembro a la familia, ¿cuántos más faltarán?". Izuku recibía muchas críticas al igual que apoyo por parte del público, por fin después de tantos sacrificios de joven, tantas peleas y derrotas podía disfrutar su vida junto a las personas que amaba y no podia pedir nada más, el sol impactaba a las manos unidas de la pareja iluminando el anillo donde se podía ver en letras muy pequeñas Familia Midoriya.
--------------------------------------------------------- Bueno aquí termina el último capítulo de esta historia, muchas gracias a todos por el apoyo y esperar por este último episodio, se que me tarde mucho pero espero y les haya gustado, se que quedó algo corto peor no quería alargar lo innecesariamente así que prefiero dejarlo así, ahora espero y sigan acompañándome con las demás historias que voy a hacer pero si no muchas gracias por leer esto, ahora sin nada más que decir
ADIÓS Y GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño, mi esfuerzo
FanfictionEn un mundo donde la mayoria de las personas nacen con superpoderes llamados "Quirks" el conflicto se creo desde el primer instante en que se descubrio, años después todo se calmo y se aceptaron estos nuevos "Quirks" como la esperanza de la humanida...