-¡Hey Bruno!
-Hola Phil.
Bruno Hernandez,un estudiante de 17 años,y era un chico como todos,era inmaduro con sus amigos pero tratándose de vida o problemas era demasiado serio. Phil es su mejor amigo desde que eran sólo unos adolescentes.
-Jack hará hoy una fiesta ¿irás cierto?
-Obviamente sí, Phil.
-¡Genial!
Las clases transcurrieron con normalidad, ya era hora de volver a casa,y esa misma noche faltar a lo que sería "La mejor fiesta de todas".
••
La fiesta era un total descontrol,habían parejas bailando,gente con poca ropa totalmente ebria,parejas comiéndose a besos,entre otras cosas. Bruno se encontraba bebiendo con sus amigos,charlaban tranquilamente, hasta que observó a una chica castaña,se encontraba con al parecer amigas suyas bebiendo.
-Vaya,¿te llamó la atención esa linda chica?
-Sí,Phil ¿sabes algo de ella?
-Ajá, va conmigo en clase de música, se llama Catherine.
-Catherine.
-Así es,ve a hablarle es muy amigable.
Bruno,sin dudar se acercó a Catherine, normalmente sentiría nervios,pero ya le estaba afectando el alcohol por lo tanto iba seguro de si mismo.
-Hola señoritas.
-Hola - saludaron Catherine y su amiga.
-Soy Bruno.
-Abie.
-Yo Catherine.
Saludaron las dos chicas.
-Un gusto.
Entre los tres tuvieron una charla tranquila, fluida y divertida,Abie se retiró al baño dejando a Catherine y a Bruno solos.
Unos.
Dos.
Tres, cuatro, cinco.
Y más vasos de cerveza y otras bebidas alcohólicas. Sin duda totalmente ebrios e inconscientes.
-Y h-hablame más ssobre ti -habló Bruno como lo hace cualquier borracho.
Y ella igual.
-Bueno,dime Cathy,Catherine es muy formal -rió- tengo 17 años y m-me gusta bailaar.
Bruno y Cathy comenzaron a reír a carcajadas.
-¿Q-quieres bailar?
-Claro.
Bruno le tendió la mano a la chica y ella gustosa la tomó, se dirigieron a la pista de baile y se movían al compás de la música, poco a poco se pegaban más sus cuerpos estaban tan pegados,empezaban a sentir calor,Bruno acarició la mejilla de Cathy y ella cerró los ojos por el tacto,y pasó juntaron sus labios en un beso que cada vez tomaba más intensidad,era más rudo.
Rápidamente se dirigieron a una de las habitaciones, y pasó.
••
Cathy abrió sus ojos sintió un terrible dolor en su cabeza,cuando se acostumbró a la luz observó que no estaba en su habitación, rápidamente el miedo y nervios recorrieron su cuerpo,se descubrió el cuerpo un poco,y efectivamente estaba desnuda,volteó su cuerpo y vio la ancha espalda de un hombre sin poder evitarlo gritó, asustando a Bruno y haciendo que éste se cayera de la cama,observó a la chica y también gritó,después se calmaron y hablaron.
-Entonces ¿tú y yo?
Bruno asintió.
-Eso es lo que apenas logro recordar.
-¡No puede ser! ¿Usamos protección?
Bruno abrió grande sus ojos,y los dos entraron en pánico.
••
-¿¡Qué!?
-¡Callate Abie!
Me sentí con la necesidad de contarle todo a mi amiga,necesitaba ayuda y urgente.
-¡No puede ser! Debemos de ir a que te hagas unas pruebas de... Embarazo y que no te haya contagiado nada.
-Lo sé.
-Tranquila,te acompañaré.
-Gracias Abie.
••
-Catherine Miller.
-Sí, soy yo.
-La doctora la espera.
Nerviosa entró a la consulta,habían miradas sobre ella,ya que se veía demasiado joven.
Horas después
-Bien señorita venga dentro de tres días sus resultados estarán listos.
-Gracias, hasta luego.
Era fin de semana y Cathy debía ir el Lunes por la mañana por los resultados,simplemente se sentía nerviosa, decaída con nervios. Abie iba y la trataba de animar,demostrándole que todo iba a estar bien y eso en parte ayudaba a la chica.
Sólo quedaba esperar,y ver que pasaba.
•-•-•-•
Holaa,espero que ésta historia sea de su agrado y den su apoyo.Bueno,me siento inspirada así que seguramente les traiga más capítulos seguido. En fin espero y les guste.
Nos vemos ♥
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?