Por favor, pongan el vídeo de multimedia hasta que les diga :'3
Dos días después.
-¿Bruno?
El antes nombrado dio un pequeño brinco del susto.
-Te ves horrible...
Phil observó que Bruno tenía unas grandes ojeras, no eran tan grandes pero si notorias, sus ojos lucían cansados y rojos.
-¿Qué pasa? ¿No has dormido?
-Así es Phil... Catherine, fue a la casa hace unos di...
-¿¡Catherine!? -interrumpió.
-Sí...
-¿Por eso no duermes?
Bruno negó.
-Bueno, es algo muy a parte, Ruby no pudo dormir y ya sabes... Bueno, en realidad si es por ella.
-¿Qué pasó?
-Catherine tenía una actitud muy rara, quería convivir con Ruby ése mismo momento... Y dijo que nosotros lo sabríamos muy pronto.
-Vaya, no sé qué decir.
-Parecía muy importante, es como si se estuviera despidiendo, mejor dicho, ella misma lo confirmó, dijo que no volvía para quedarse, que iba a... Despedirse.
-Amigo, sabes que en éstos casos simplemente queda esperar a ver qué pasa...
-Lo se, gracias por escucharme Phil.
-De nada, hermano. Deberías ir a dormir...
-Creeme que quiero, pero no puedo.
-Así estamos muchos -comentó ocasionando que rieran.
••
-Papá...
-¿Qué pasa? -dijo revisando unos papeles.
-¿Podemos salir al patio a jugar un rato?
-Mm... Estoy ocupado, será en otra ocasión ¿si?
-Bueno... -dijo la pequeña regresando a su habitación con la cabeza gacha y un sentimiento de decepción.
Un rato después, la niña volvió a bajar.
-Papá...
-¿Si?
-¿Ahora si podemos salir?
Bruno quitó su vista de unos papeles que seguía revisando para observar a la niña frente a él.
-Tal vez llueva... Ven.
Bruno tomó la mano de Ruby y fueron a la habitación de la niña, él, abrió el armario de su hija y sacó un pequeño abrigo, se dirigió a su habitación y también se puso uno.
-Ponte esto...
Le entregó un pequeño gorrito a la pequeña que, aunque no sabía qué hacía su padre, se sentía emocionada.
-¿A dónde vamos?
-Afuera, ¿no querías salir?
-Pero dijiste que llovería.
Bruno alzó sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?