THIRTY FOUR

73 7 2
                                    

-¿De qué querías hablar?

-Es, es del trabajo, me tendré que mudar...

-¿D-de ciudad?

Bruno asintió.

-Tengo tres días para preparar todo...

-Ya veo... ¿Qué pasará con nosotros?

Bruno alzó sus hombros.

-Yo estoy dispuesto a continuar, juntos -tomó las manos de la chica- confió en nosotros y...

-No lo sé, Bruno... -dijo apartando sus manos.

Él no dijo nada y bajó la mirada suspirando.

-Y no lo sabrás si no lo intentamos.

-¿Sabes lo difícil que es una relación a distancia?

-No, ¿y tú?

-Tampoco, Bruno.

-¿No confías? ¿Así de fácil lo dejas todo?

-Solo, no me siento del todo segura...

-¿Y crees que yo si? Por dios, me cambiaré de ciudad, me pone nervioso el hecho de que será algo nuevo, tengo miedo de que acá mis amigos me lleguen a olvidar y temo que tú me dejes... No es fácil, y entiendo como te sientes.

-Está bien, Bruno. Lo intentaré, por que te quiero y sé que podemos seguir adelante...

-No quiero que lo hagas por que te sientes obligada o algo así...

-No, Bruno, lo hago porque yo quiero y porque quiero que sigamos juntos.

-Gracias, te quiero tanto.

Sonrieron.

-Y yo a ti.

••

Hoy, era su último día en la ciudad donde nació, los dos días anteriores los aprovechó al máximo con ________ y bueno, la verdad se empezaba a sentir nervioso y algo triste.

Iría ya al lugar donde se iría a vivir, buscaría su 'nuevo hogar', ¿qué pensaba él?

Bueno, una parte de él, se sentía feliz y emocionado, pues conocería un lugar nuevo, gente nueva, pero por otra parte, se sentía algo triste, con miedo y nervioso. Ni él se entendía.

-Muy bien, Ruby, será un viaje algo largo.

-¿Iremos en el auto? Dijiste que estaba muy lejos, papá.

-Y lo está, pero es mejor viajar así...

-¿Por qué?

Bruno alzó sus hombros.

-Más cómodo, supongo. Además, tengo ganas de hacer un viaje así, y será mi primera vez.

Sonrió emocionado, la niña le regresó la sonrisa.

-Bueno, pero papá, ten mucho cuidado.

-Lo tendré, no te preocupes.

••

-¿Ya casi llegamos?

-No, Ruby...

Llevaban apenas una hora de viaje en el auto, y a Bruno le estaba gustando, le agradó el manejar, pero era algo pesado.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora