-Bienvenidas a casa -Dijo Bruno dejando las maletas con ropa en el suelo.
Cathy,y la pequeña Ruby ya habían salido del hospital,estaban sanas y todo había salido bien,ahora Bruno las había llevado al pequeño departamento en el que vivía su hermana anteriormente.
Bruno se percató de que habían algunos muebles,un pequeño sofá en la sala de estar,habían dos habitaciones,había una cama individual, era el puro colchón con la base,y la estufa en la pequeña cocina,por suerte Bruno desde antes trabajaba,su sueldo no era muy grande ya que trabajaba de cajero en el supermercado,pero si lo suficiente para sobrevivir.
-Bruno,¿cómo conseguiste éste hogar?
-Mi papá me lo dio,aquí vivía mi hermana pero se mudó hace unos días.
-Oh,que bonito de su parte,en serio nos ha ayudado bastante.
-Sí,lo sé.
Bruno le regaló una sonrisa a la cual ella respondió con otra,la pequeña iba dormida.
-Bien,primero debemos de,agh rayos,iré a trabajar veré si puedo comprar algunas almohadas y algunos edredones.
-Está bien.
-Ve a recostarte con la niña,no tardo,regresó en unas horas,te amo.
-Y yo a ti.
Se despidieron con un beso.
••
-¡Quiere apurarse!
Bruno estaba perdiendo la paciencia en ése instante ,estaba atendiendo a una señora ya mayor y buscaba su dinero para pagar,pero atrás de la señora se encontraba un hombre,se notaba adinerado y llevaba todo el rato quejándose.
-Aquí está, al fin -exclamó feliz la señora
-Gracias, que tenga buen día.
-Gracias a ti joven.
Y se fue.
--¡Por fin! Que lentos son.
Bruno lo ignoró por completo y lo atendió se sintió aliviado cuando éste se fue. En ése mismo rato,una pareja que se veía de más de veinte años de edad,iba con un niño,los dos le tomaban un brazo y lo mecían, el niño no dejaba de reír, la escena se le hizo muy tierna y recordó a Cathy y a Ruby,haría lo que sea para darle lo mejor a las dos mujeres que lo esperaban en casa.
••
Bruno ya iba camino a casa,compró un edredón y una pequeña manta,unas almohadas,pañales que Cathy le pidió y por suerte le alcanzó para la cena,llevó algunas cosas de higiene personal,entre otras cosas.
Él sabía que sus padres no le tendrían en casa por mucho tiempo y tampoco es que el lo quisiera ,por eso tenía el dinero bien distribuido, tenia ahorrado para cuando naciera Ruby, que no le alcanzó y su papá le ayudó, pero también tenía dinero para cuando esto sucediera, obviamente los muebles serían después ya que ahora sólo le alcanzaba para comida y otras cosas que los ayudan a vivir.
Cuando por fin Bruno llegó, iba cargado de bolsas, apenas y podía con ellas así que las escaleras que tenía que subir le costarían trabajo,por suerte una señora pasaba con un adolescente, parecían abuela y nieto, la señora sonrió y saludó amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?