TWENTY NINE

85 8 9
                                    

NO PONGAN EL VÍDEO DE MULTIMEDIA HASTA QUE LES DIGA :)

Pasaron tres días desde que Bruno había hablado con _________. Hoy le pediría que fuera su novia, y no podía faltar la canción.

Él no quería escribir nada, y Philip le mostró una, con una letra muy hermosa, le terminó gustando, por que además de eso, la melodía era algo alegre cosa que no tienen todas las canciones con tema romántico.

Citó a la chica en su casa, Ruby no sabía nada y tenía que hablar con ella.

-Papá, ¿por qué limpias tan rápido?

-Tendré visitas...

-Ah, ¿me ayudas con mi tarea?

-Claro, en un rato voy.

La niña asintió y regresó a su habitación.

••

-Cuidala bien Lawrence.

-Tranquilo, la cuidaré bien.

Phil se fue con Ruby y después de cerrar la puerta suspiró, se dirigió al baño para ducharse y vestirse para la ocasión.

Ya listo todo, la esperó minutos después el timbre sonó, sonrió y fue a abrir, encontrándose con __________.

-Hola -sonrió ella

-Hola, te ves preciosa.

-Gracias -dijo sonrojándose.

-Pasa.

Bruno le sonrió haciéndose a un lado para dejarla pasar, después de una hora, ya habían comido de lo que cocinó Bruno y charlaron.

Es el momento -pensó.

-Bruno...

-¿Si?

-¿Puedo contarte algo?

-Claro ¿qué pasa?

-Bueno, es que creo que no sabías esto, pero... Necesito hablar con alguien, es por m-mi mamá, está enferma y... -Bruno observó como lágrimas se acumulaban en los ojos de la chica- Bueno, puede que sea muy difícil que se recupere -soltó un sollozo- Perdón.

-Hey, tranquila -La abrazó- Si quieres llora, entiendo tu dolor, perdí a mi mamá hace mucho... Es feo, lo sé pero son cosas que pasan, tu mamá sigue aquí, dale amor y demuestrale que la amas ¿si? Tranquila...

-Gracias, Bruno por escuchar.

-No hace falta que agradezcas... Oye, ven.

Bruno la llevó al sótano donde había una pantalla y un sofá acogedor.

-Toma asiento.

La chica tomó asiento y algo sorprendida y extrañada buscaba a Bruno por la sala.

-¿Bruno?

No pudo terminar ya que una melodía comenzó a sonar, era un vídeo en la pantalla.

AHORA SI, PUEDEN PONERLA :D

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora