THIRTY SIX

66 5 4
                                    

Pongan el vídeo de multimedia cuando les diga 👀💕

Ya habían pasado cinco días, era fin de semana y ni Ruby ni Bruno tenían ocupaciones. Pero la pequeña niña había notado muy decaído a su papá y hablaban muy poco entre ellos, eso sucedió tres días antes y a ella no le gustaba nada el estar así.

-Papá, ¿qué pasa?

-Nada, solo termina tu comida ¿si?

-No.

La niña cruzó sus brazos y frunció su ceño.

-¿Por qué no?

-Quiero escucharte y ayudarte, así como lo hiciste tú cuando te hablé de Johnny...

Bruno suspiró y sonrió por ternura.

-Es el trabajo...

-No es cierto, yo sé que te gusta trabajar y no te pone triste.

-Hija, solamente es algo con ________, tú no entenderías.

-Claro que si, dime.

-No es necesario.

-Si lo es, papá quiero ayudarte, no quiero que estés triste. Casi ni me hablas.

-Está bien, es que ya no me habla como antes, y tengo miedo, Ruby. Es eso, perdón por hacerte sentir así, hija...

-¿No te habla igual?

Bruno negó.

-Casi ni me habla, pero bueno, debe estar ocupada o algo así.

Ruby alzó sus hombros.

-Tal vez.

En realidad, Bruno no pensaba así, simplemente la pequeña e inocente niña no entendería nada. Sentía inseguridad, desde la videollamada la había notado algo extraña, era muy cortante o pasaban días sin hablar.

¿Y si encontró a alguien mejor que yo?

¿Hice algo mal?

¿No le di el amor suficiente?

Esas y otras preguntas rondaban por su cabeza, no paraban y hacían crecer su ansiedad, habló a Phil pero el dice no saber nada de ella, cosa que empeoraba todo.

••

-¿Hoy vamos a salir?

-No, está lloviendo y hace frío.

Bruno yacía en su cama cubierto por el edredón hasta el cuello.

-Ya me aburrí...

-Yo igual, Ruby...

-¿Puedes cantar algo?

-No tengo ánimos...

-Por favor, papá.

Ruby observó toda la habitación de su padre y vio la fotografía de su abuela, foto que Bruno siempre solía poner de recuerdo.

-¿La abuela te cantaba algo, papá?

Bruno, sorprendido por la pregunta se puso a recordar alguna canción que su madre le hubiera cantado.

-No, no que yo recuerde, pero...

-¿Qué?

-Escribí una canción, ¿quieres escuchar?

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora