Mes 7
Para Bruno todo iba de maravilla,la bebé estaba sana según la doctora,Cathy seguía viéndose muy mal a veces por la ira y enojo, se desquitaba con él.
Bruno lo dejaba pasar, él sabía muy bien que eso le afectaba y no la culpaba a él también le llegó a afectar de esa manera, pero vamos, no todo es malo y al final éste es el resultado de sus actos y debían de hacerse cargo de ello. Sólo dos meses más y la pequeña ya estaría entre sus brazos realmente estaba emocionado.
Cathy trató de contactar a sus padres y decirles que la aceptaran en casa, les explicó que no estaba sola y que ella y el papá de aquel bebe se harían cargo, ellos no supieron que responderle y le dijeron que hablarían después, tal vez traiga algo bueno.
-¿Cathy?
-Pasa,Bruno.
-Hey,¿cómo estás?
Cathy alzó los hombros.
-Ya,me da igual.
-Escucha, ya te dije que yo te ayudaría, ¿si? Saldremos juntos de ésta, lo lograremos como sea pero se podrá, no estás sola, acá me tienes.
-Sí, lo sé gracias.
Bruno suspiró.
-Deberíamos de convivir más,es decir, te preocupa nuestra relación en un futuro y, bueno, ya sabes...
Cathy,sonrió, era una sonrisa ligera,sincera.
-¿Quieres salir?
-Claro,me hará bien.
-Bien,preparate iremos a la plaza.
-Bien.
-Sí, bueno ,te espero abajo.
Cathy asintió y se puso ropa cómoda para salir, se sentía mejor, Bruno le demostró una vez más que no estaba sola y el hecho de hablar con sus papás la animó un poco más.
••
-¿A dónde más quieres ir?
-Bueno,me gustaría ir a... Esa tienda.
Cathy veía como Bruno se emocionaba por el hecho de tener un bebé, y ella quería cambiar su forma de ver las cosas y observó una tienda de bebés. Bruno pareció sorprendido al principio y después le sonrió, entraron y él parecía un niño en una juguetería, suena raro pero en serio estaba feliz, muy feliz. No salieron con las manos vacías, llevaban desde ropa, hasta accesorios y juguetes.
Y así pasaron la tarde, iban de un lugar a otro y simplemente disfrutaron aquel paseo, Cathy se divirtió mucho y se alegró bastante, al igual que Bruno dejar el estrés y esas cosas de lado, les hizo muy bien.
••
Cathy despertó y un olor exquisito inundó la habitación, era comida,y el embarazo no ayudaba, los antojos eran constantes y eran cosas para nada apetecibles.
Los padres de Bruno ya habían llegado, ya que se escuchaban voces además de la de él. Recordó el día anterior y se le dibujó una gran sonrisa en el rostro, ése chico le parecía atractivo y era una persona amable, positiva y alegre.
«¿Pero qué piensas Catherine?»
Se dijo a ella misma,¿le gustaba Bruno?
••
-Hey,Cathy el desayuno ya está listo.
-Sí, ahora bajo,gracias.
El desayuno fue algo relajado y tranquilo,ése día Bruno y Cathy tenían planeado salir de nuevo. Y así siguieron pasando los días, y semanas su relación se reforzó a tal punto de que se tenían demasiada confianza y los dos se gustaban, y mucho, pero no decían nada.
Mes 8
-Muy bien Bruno,tú puedes.
Se repetía a si mismo, invitó a Cathy a una cena,sí se le iba a declarar.
Por otro lado Cathy esperaba a Bruno en la sala de estar,ya estaban a punto de salir pero Bruno fue al baño y no salía.
-Listo,ya podemos irnos.
••
La cena fue con tranquilidad, ahora salieron a caminar,estaban en un pequeño parque.
-Bruno,me duelen los pies ¿podemos sentarnos?
-Claro.
Tomaron asiento en una mesa que se encontraba en el parque,estaban frente a frente y Bruno se atrevió, tomó las manos de Cathy y habló.
-¿Cathy?
-S-si.
Cathy se puso nerviosa al ver que sus manos eran tomadas por las de Bruno,sintió su corazón latir rápidamente y con mucha fuerza.
-Sabes, bueno,desde que empezamos a salir p-pues te empecé a conocer más y la verdad es que,me pareces una persona genial,alegre,divertida,además de bonita,uhm,bueno,me m-me gustas Cathy.
Catherine se sintió feliz,emocionada y no podía explicar como se sentía, le dio una gran y sincera sonrisa.
-Bruno,tú también me gustas.
Él feliz,se acercó a ella y le robó un beso,para después abrazarla.
Al final,no todo es malo.
2/?
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?