THIRTY THREE

89 5 6
                                    

Bruno no tenía ánimos para nada, simplemente quería estar encerrado en su habitación, ya habían pasado dos días de lo sucedido pero para él era muy difícil. Habló con Catherine y vio como nos dejaba... Y eso no le traía recuerdos tan agradables.

Pero tenía que ser fuerte por su hija, no había convivido con ella y le estuvo negando algunas propuestas para jugar o comer juntos, había oído a Ruby llorar un par de veces y se sentía de lo peor.

El celular de Bruno comenzó a sonar.

-Hola, amigo.

-Hola, Phil.

-¿Qué tal todo?

-Igual, ¿y tú?

-Bien, oye Bruno, con 'igual' ¿te refieres a bien o mal?

-Es, igual.

-¡Ash, ya me harté de tu actitud, Bruno. Saca tu trasero gordo de la cama y sal con Ruby!

-No.

-¡Si, y más te vale que salgas de ahí, por que si no voy yo y te corto los...

-¡Ya entendí! Lo haré, saldré con Ruby, nos hará bien.

Phil cambió su tono de voz a uno más suave.

-Bien, espero que se la pasen genial, nos vemos, bebé.

Bruno sonrió.

-No me digas bebé.

-Bueno, ya.

-Nos vemos, calvo.

Y Phil colgó, Bruno riendo dejó su celular en el buró, su amigo siempre hacía eso cuando se "enojaba".

Salió de su cama y fue a la habitación de su hija, tocó levemente.

-¿Ruby?

No obtuvo respuesta y abrió la puerta. La pequeña estaba en su mesa dibujando.

-Hola, hija.

-Hola, papá.

-¿Estás enojada?

La niña negó, Bruno no podía ver su rostro solamente su espalda y cuando se acercó observó que estaba llorando.

-¿Qué pasa, hija?

-Es que, no habíamos hecho nada juntos, y te extrañé, pensé que te habías enojado conmigo.

-Hey, no llores ¿si? Perdón, no me sentía bien, pero no estoy enojado contigo.

La niña asintió secándose las lágrimas y se abrazaron.

-¿Quieres salir a pasear?

-No, mejor vamos por dulces y veamos la televisión.

-Bien, como no hemos hecho nada juntos, vayamos por dulces.

Ruby sonrió.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora