FORTY SEVEN

59 6 4
                                    

La noche avanzaba más, el ambiente ahí se había hecho más ligero y cómodo. Simplemente dejaron fluir todo.

En algún momento el tema tenía que salir, ambos aguantaban las ganas de decirse lo mucho que se extrañaban, lo mucho que se deseaban y amaban.

Pero no lo hicieron, hasta ahora, claro.

-¿Sabes? Las cosas han sido más difíciles desde... Ése día -habló Bruno con cierto temor al rechazo.

-Oh, Bruno, yo...

-Si no quieres hablar, no es necesario que lo hagas -habló con una sonrisa triste, sin ganas.

-Yo te he estado extrañando...

Ambos se mantenían en un silencio, pero no era uno incómodo. Si no de esos que se necesitan, con los que se llegan a comunicar, se entendían.

-También yo... -habló él.

-Aún te amo -hablaron al unísono.

Sonrieron y se creó un contacto visual, Bruno se acercó a ella y acarició su mejilla. Para después, dejar un cálido y hermoso beso, se necesitaban el uno al otro, estaban desesperados, simplemente querían seguir amándose.

Al separarse por falta de aire, se sonrieron y juntaron sus frentes.

-¿Me permites volver a recuperar tu amor? Iniciar de cero -cuestionó Bruno.

-Encantada -respondió sin duda.

••

-¡Te amo, Phil!

Llegó Bruno contento a abrazar a Phil quien se sorprendió por la felicidad de su amigo.

-¿Qué pasa, Bruno? -sonrió.

-¡No sabes, _______ me ama aún!

-Vaya, es genial, hermano. Te felicito.

Bruno seguía sonriente, pero su sonrisa desapareció cuando notó los ojos de su amigo rojos e hinchados.

-¿Pasó algo? -preguntó preocupado.

-No, solo. Me golpeé.

-No es verdad...

-Si.

-No.

-Si.

-Si.

-No, ¡rayos!

-Ya, Phil, ¿qué pasa?

-Es Ruby, me platicó de algo y tuve recuerdos, ya sabes, la nostalgia.

-¿Qué te dijo? -la curiosidad le comenzó a invadir.

-Nada...

-Dime... ¿Tiene novio?

-No, nada de eso.

-¿Entonces?

-Bien. Ella me dijo que quiere un...

-¿Un qué?

-Un perrito.

-¿Ah? Pero ya lo tiene.

-Cierto.

-¿Phil?

-Un perrito -repitió mirando a la nada.

-Me estás dando miedo, ¿qué te dijo?

-Ash, yo quería asustarte y que te fueras.

-Phil, no intentes cambiar de tema.

-¡Bueno ya! Ruby quiere un hermanito...

-Oh, ¿en serio?

-Ajá.

-No te creo.

-Esa es la verdad.

-Phil.

-Amigo, tranquilo no te presiones, espera a que ella te lo diga, haz como que no sabes. Por ahora enfocate y arreglar las cosas con tu chica. Tal vez le puedas dar un hermano. Ya sabes -dijo sonriente comenzando a reír.

-¡Phil! -exclamó avergonzado.

-Estás rojo -habló divertido.

-¡Basta!

••

Los días habían pasado y las cosas con _______ cada vez mejoraban más. Bruno y Ruby tuvieron que regresar a su casa. La pequeña había estado muy callada y se mantenía distante de él.

-Ruby.

Ella hizo un sonido indicando que lo escuchaba.

-¿Quieres hacer algo llegando a casa?

Ella negó.

-¿Pasa algo, hija?

Volvió a negar.

-Sabes que si necesitas ayuda, puedes decirme.

Simplemente asintió.


Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora