-Suerte en el trabajo.
-Gracias,Bruno.
Cathy le sonrió y salió del departamento, se veía contenta y emocionada por su primer día trabajando.
De pronto un llanto sacó a Bruno de sus pensamientos. Suspiró y cargó a la bebé.
-Muy bien Ruby,¿qué pasa?
Bruno acercó su nariz al pañal,y el olor que percibió no fue agradable.
Hizo una mueca de asco.-¡Iugh!, Ruby ¿que rayos?
Obviamente era padre primerizo así que le costó cambiar el pañal de su hija, pero al final lo logró.
-Bien,Cathy dijo que como ella no estaría para amamantar a la bebé, le diera de la fórmula que le dio la doctora - se repitió a si mismo.
-Veamos,agregue dos cucharadas de la fórmula a agua caliente - leía el instructivo de la lata que contenía la leche.
-Hey,no parece difícil.
Sólo que había un problema,no había algún recipiente donde pudiera poner a calentar el agua. Bruno que empezaba a desesperarse respiró hondo y pensaba en algo,a su mente vino Kelly pero le apenaba ir a pedirle agua caliente, ahora que lo piensa suena demasiado tonto,es decir.
«Hola Kelly,¿me podría dar agua caliente?»
Esa opción la eliminó, tampoco iría a la cafetería, estaría molestando a Cathy y más siendo su primer día, así que mejor se fue a quitar su pijama, y se colocó ropa limpia, cepilló sus dientes y tomó a Ruby en sus brazos la cubrió con una pequeña manta y fue directo al supermercado.
••
Bruno ya se encontraba en el supermercado,llevaba unos cubiertos,platos,vasos y algunos utensilios de cocina, ah,y algo para desayunar.
Obviamente no llevó demasiado,no quería gastar el dinero a lo loco.
••
-Gracias, vuelva pronto.
Cathy se encontraba a gusto y contenta con su nuevo empleo, en eso recibió una llamada,era de su padre se le hizo algo raro ya que no le habían hablado,se puso contenta pero no podía contestar se encontraba trabajando.
Después de unas horas salió,debía apurarse ya que Bruno tenía que ir a trabajar,mientras caminaba le mandó un mensaje a su padre.
Hola,papá perdón estaba ocupada,no pude contestar.
Minutos después, le respondieron.
Hola Cathy,¿puedes llamar ahora?
Esperó a llegar al departamento, al entrar se encontró a Bruno en el sofá con Ruby recostada en su pecho,ambos dormidos. Sonrió y se acercó a ellos,le dio un beso en la mejilla a Bruno y lo sacudió ligeramente.
Él abrió los ojos y le sonrió.
-¿Cómo te fue?
-Muy bien,¿cómo te fue con Ruby?
Suspiró.
-Bien,es cansado y algo difícil pero bien.
Cathy le sonrió.
••
-¿Hola,papá?
Cathy después de haber llegado al departamento, se cambió, comió y durmió a la bebé,llamó a su papá, se sentía nerviosa ya que no sabía para que le llamaba,y más ahora por la falta de comunicación que tenían.
-Hola,Cathy.
-¿Cómo están? ¿Ocurre algo?
-Estamos bien, pero te extrañamos, y más tu madre,queremos conocer a la pequeña y a su papá, un poco mejor.
-¿Qué? Vaya,no sé que decir.
-Mira,podemos reunirnos a cenar el sábado por la noche ¿qué te parece?
-Ah,c-claro.
-Bien,nos vemos entonces,te queremos.
-Y yo a ustedes.
Colgó la llamada y soltó todo el aire que tenía retenido,ya había aceptado ir y ni siquiera Bruno sabe,pero ella tenía unas ganas inmensas de ver a sus padres y él seguramente lo entendería.
••
-Hola,linda.
-Hola,Bruno ¿cómo te fue?
-Bien,pero estoy algo cansado.
Cathy le regaló una pequeña sonrisa.
-Bruno,mis padres quieren conocerte y también a Ruby.
Bruno borró su sonrisa del rostro y lo cambió a una expresión sorprendida.
-Pero Cathy,¿cómo es que?
-Mira,mi papá me dijo que me extrañaban, además, puede que su opinó cambie cuando los conozcan a ustedes dos.
Bruno suspiró y sonrió un poco.
-Si te hace feliz ver a tus papás está bien, iremos.
-¡Gracias! Te quiero mucho,Bruno,es éste sábado en la noche.
-Bien,allí estaremos.
Bruno por fuera se mostraba tranquilo, pero en realidad se moría de nervios y miedo. Todo sería por ver a Cathy feliz y tranquila.
Holaa
Disculpen, esto es una basura, pero ayer escribí el borrador del capítulo, y no lo terminé, y bueno, en la noche del mismo día me enteré de algo nada bonito,lo que ocasionó que no me sintiera bien emocionalmente,y pues, la inspiración se fue.
En fin,gracias por el apoyo que le brindan a esto. Espero hacerles un mejor capítulo para la próxima.
Los amo,nos vemos ♥
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?