Johnny se alejó de ése lugar, decaído y rendido se fue a un sofá.
"Definitivamente, eres un cobarde"
"Pasaron más de cuatro años, y no le dijiste nada"
"Chris es mejor que tú"
Todos pensamientos inundaban la mente del joven, lo hacían sentir incapaz e insuficiente. Mantenía la mirada perdida hasta que sintió la presencia de alguien, al dirigir su vista a esa persona, se dio cuenta que era Ruby.
La ignoró y siguió mirando a la nada.
-¿Pasa algo? -cuestionó ella.
Su desanimado amigo, negó con la cabeza, sin atreverse a hacer contacto visual.
-Johnny, ¿qué me ibas a decir?
-Nada...
-Pero, ¿estás bien?
-Claro -sonrió falso- solo, me aburrí, es todo.
-Bien -imitó el gesto- ¿quieres ir a...?
-Ruby -interrumpió Chris- ¿quieres ir a bailar?
-Ah... -ésta miró a su amigo, quien le regaló una sonrisa sin ánimos y asintió. Dándole a entender que fuera.
Ruby sonrió y se fue con Chris, dejándolo solo de nuevo.
Soltó un suspiro y observó el auto de Bruno fuera de la casa, rápidamente salió.-¡Hola, Johnny!
-¿Qué tal, señor?
-Muy bien, ¿y Ruby?
-Oh, ella está adentro, ¿quiere que le llame?
-Si no es mucha molestia, gracias.
Johnny sonrió y se dirigió hacia la fiesta, buscaba a su amiga, pero no la encontraba. Hasta que la vio y rápidamente la ira se apoderó de él, Chris intentaba sobre pasarse con su amiga, pero ella no lo notaba.
Se acercó y empujó a éste lejos de Ruby.
-¡Johnny! -exclamó asustada y molesta.
-¡No la toques! -gritó a Chris molesto.
-¿Qué te pasa, tonto? -respondió Chris regresando el empujón.
Algunos compañeros se acercaron y los separaron, Johnny estaba tan molesto, que se dejaba llevar por sus emociones. Hasta que Ruby se acercó y le dio un leve golpe en el hombro.
-¿¡Qué te pasa, Johnny!?
Su ceño fruncido desapareció y comenzó a relajarse, tenía la respiración agitada.
-Ruby, él intentó sobrepasarse contigo...
-¡Claro que no, simplemente arruinaste todo! -gritó molesta.
-Perdón -susurró cabizbajo.
-Siempre es igual, no sirves para nada más que para arruinar todo.
El seguía igual, se sentía triste, avergonzado y solo. Ruby, su mejor amiga le había gritado cosas horribles y aunque casi diariamente sus padres le hablaran de esa manera, le dolía. Y le dolió más el hecho de que todo eso, lo dijo alguien especial para él.
-Ruby, yo...
-Nada -el celular de ésta sonó, haciendo que dejara de hablar - me voy.
Cuando ella salió, Chris se acercó a Johnny y lo tomó del cuello de su camisa.
-¿Qué te crees?
Simplemente no tenía humor para nada, se sentía sin fuerzas, sin ganas de seguir.
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?