THIRTY FIVE

69 8 4
                                    

Ya había pasado una semana entera desde el día en que habían llegado, ya estaba todo desempacado y acomodado.
Todo iba bien, era un domingo y Ruby iría a clases al día siguiente, ella se sentía feliz por conocer nuevos compañeros y hacer amigos, le emocionaba la idea.

••

-Vendré por ti en unas horas ¿si?

-Está bien, pero no llegues tarde, papá.

-No lo haré, te quiero mucho.

-Y yo a ti, papá.

-Nos vemos.

-Adiós.

Y la niña alegremente entró a la escuela, acompañada de una profesora que iba sonriente.

-Este será tu salón de clases ¿si?

La niña asintió.

Al entrar al salón los niños dejaron de hablar y todos posaron su vista en Ruby, la miraban mucho y se sintió incómoda.

-Muy bien, alumnos. Tenemos a una nueva compañera aquí, primero me presento yo, seré tu maestra éste año ¿si? Puedes contar conmigo para lo que necesites y no dudes en pedir ayuda. Puedes presentarte.

-Am... Mi nombre es Ruby...

-Ruby, ¿qué edad tienes?

-6 años, casi 7 -sonrió.

-Vaya, muy pronto habrá un cumpleaños -espetó la profesora sonriente.

-Muy bien niños, quiero que la hagan sentir cómoda estando aquí, bienvenida.

-Gracias.

-Puedes sentarte allí -señaló un asiento vacío.

-Pero maestra, ahí se sienta...

-Pero no ah llegado ¿si? Además el asiento es de todos, ya le daremos otro lugar.

-Muy bien, iniciemos las clases.

La profesora comenzó a dar unas indicaciones y un niño detrás de ella habló bajo.

-Hola.

-Oh, hola -saludó Ruby.

-Soy Johnny.

-Soy, Ruby.

-Genial, ¿quieres ser mi amiga?

La niña asintió.

-Claro.

El pequeño iba a decir algo, pero la puerta fue golpeada levemente la profesora fue a abrir dejando entrar a una niña rubia, iba con una expresión neutral.

-Oye, ése es mi lugar.

-¿Qué?

Johnny, quien veía la escena decidió intervenir.

-Sophia, tú llegaste tarde, además, la maestra dijo que el asiento es de todos.

Molesta, no dijo nada y se fue a otro asiento.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora