TEN

98 8 19
                                    

Narra Bruno.

Hoy es la cirugía de Ruby,sinceramente me siento nervioso, asustado, triste.

No lo sé.

Ahora Cathy se fue a trabajar, y sin ella siento los minutos como horas,y las horas como días, es horrible, me da ansiedad y no quiero estar solo,necesito más abrazos y los dulces besos de Cathy,y los "todo estará bien" que salen de sus finos y suaves labios.

En serio, la extraño y eso que regresa en dos horas que inicia la cirugía, yo,también seguí yendo a trabajar,necesito dinero ahora, por Ruby y por Cathy. Esto no es nada fácil, ser papá no es fácil, no es simplemente tener hijos y ya,tiene muchas responsabilidades y es algo que se piensa dos veces,no es solo por que sí.

••

Agradecí que Cathy ya estaba ahí dejé mi cabeza reposando en su hombro y le tomé la mano para acariciarla y donde deposité un beso.

Ya habían pasado cinco minutos cuando el doctor nos fue a avisar que la cirugía iniciaría, la verdad se me estaban pasando lentísimos.

Me estaba comenzando a desesperar así que cerré mis ojos y caí en un profundo sueño,me sentía cansado,no había descansado nada.

-Cariño,Bruno despierta

Abrí mis ojos y era Cathy,tenía una pequeña sonrisa y le correspondí.

-Ya pasó media hora,ya casi nos vienen a decir como salió todo

Mi corazón se empezó a acelerar y sentía que el estómago se me revolvía, si quería saber como salió todo,pero a la vez me daba miedo. Minutos después salió el doctor y se nos acercó.
Iba serio, muy serio cosa que no me tranquilizó para nada.

-Buenas tardes

-Buenas tardes - respondimos al unísono

-Bien,la cirugía ya terminó y dejenme decirles que hubo algunas complicaciones, pero fue todo un éxito, nada que no se pudiera resolver, ahora la pequeña Ruby está bien, sólo queda darle alimento y dejarla en reposo, pasado mañana se pueden ir a casa

Y nos dio una pequeña sonrisa, solté todo el aire retenido y le sonreí de vuelta, el doctor se retiró y abracé a Cathy.

-Te dije que todo saldría bien,Bruno

-Te quiero tanto,linda

-Y yo a ti

Me sentía feliz,Ruby estaba bien,se había sanado.

••

-Bienvenida de nuevo a casa,Ruby

Al fin,pudimos regresar a casa,Ruby seguía delicada por la cirugía pero sólo era cosa de que reposara y listo. Mentiría si digo que no extrañé estar en el hogar. Me sentía a gusto y cómodo, pero necesitaba dormir,y mucho.

Dejé a Ruby en el centro de la cama,con mucho cuidado y la rodeé de almohadas,para evitar que se cayera, no aún no tenía cuna.
Mi papá insiste en ayudar a comprar muebles y esas cosas,pero no quiero aceptarlo él ya ayudó,y mucho.

-Bruno,ve a dormir,lo necesitas

Asentí, sonriendo.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora