TWENTY THREE

68 7 7
                                    

-Adiós, princesa. Más tarde nos vemos ¿si?

La pequeña asintió.

-Adiós, papi.

Y sin más la pequeña se adentró a la escuela. Vio a _________ recibiendo a los niños alegremente, se ve que le encanta convivir son ellos, y es que es algo genial, aunque a veces sean algo inquietos o desobedientes. Pero es algo hermoso.

••

Bruno debía de asistir a una reunión de padres de familia, no sabía para qué pero no le gustaba faltar. Ya que a veces hay momentos en los que uno no se entera de nada.

Al llegar, Ruby estaba teniendo clases de deportes, por lo tanto la pequeña logró ver a su padre y le saludó.

Bruno le regresó el saludo y se dirigió al salón donde sería la reunión, ya estaba algo lleno, si que eran puntuales incluyendo a la mamá de la niña que molestó a Ruby. Y vaya que la vida le ama, ya que solo quedaba un asiento a su lado, no le quedó de otra más que sentarse allí.

Narra Bruno.

-Buenos días -saludé.

Ella no contestó, decidí ignorarlo, que madura es ésta mujer. Si conociera bien a su hija, creo que yo sin ser nada de esa niña sé mucho de ella. Bueno, dejaré mi coraje de lado.

-Buenos días, gracias por venir. -mencionó ________.

-Buenos días -respondimos al unísono.

••

-Esto es todo, agradezco su atención.

Todos nos pusimos de pié agradeciendo.

Muy bien Bruno, es tu oportunidad -me dije a mí mismo.

Me acerqué a ella nervioso.

-Umm... Hola.

-Hola -sonrió.

-¿Qué tal todo?

-Muy bien, gracias ¿y tú que tal?

-Bien, algo cansado pero bien.

-Me alegra mucho -sonreímos.

Sonó la campana, que indicaba la hora de salida, así que decidí apresurarme a decirle.

-Ah, ¿cómo decirlo? Me has agradado bastante y bueno, espero no parecer loco o algo así. Pero me gustaría conocerte y bueno poder ser amigos, no lo sé...

Ella rió levemente.

-Claro, ¿por qué no?

-¿Lo dices en serio?

Ella asintió.

-Genial -entendí mi brazo- Soy Bruno.

________ es una chica muy risueña, así que volvió a reír.

-Mucho gusto, Bruno -tomó mi mano formando un saludo- Soy ______

Cuando tomó mi mano, una extraña sensación me recorrió el cuerpo y comencé a ponerme nervioso.

-¿Estás ocupada? Podemos ir no sé a caminar y conocernos más, tal vez...

-Está bien.

-Bien, ¿te molesta si te llevo a tu casa?

-No, no me molesta. -sonrió mostrando sus dientes.

••

-¿Ya tengo una mamá?

-Tú siempre tuviste una mamá, Ruby muy diferente es que no esté aquí.

-Es que yo quiero pasar tiempo con una mamá --dijo haciendo un puchero-- Papá, ¿entonces por qué llevaste a mi maestra a su casa? Iban riendo mucho, te veías muy feliz y juntos se ven muy lindos. -exclamó la pequeña sonriendo tiernamente.

-Es solo una amiga.

-¿Y no quieres que sea tu n-novia?

Suspire.

-Sí... ¡No! Ruby, ve anda termina tu tarea.

-Papá...

-¿Qué pasa?

-¿Le puedo decir a mi maestra que tú quieres ser su novio?

-No, Ruby. En primera no quiero eso, además no sabes de novios ¿¡o si!?

-No, papá, pero Phil me habla de eso.

Solo rodé mis ojos y comencé a revisar mi celular. _______ me mandó un mensaje, haciéndome sonreír, inmediatamente lo abrí.

-Papá... ¿Estás hablando con mi maestra? -dijo Ruby sonriendo con sus ojos entrecerrados.

-No, es con Phil.

-Ajá, y yo vivo en Narnia.

••

--¿Es en serio?

Asentí, Abie salió con Ruby y yo me quedé hablando con Philip, le platiqué de ________.

-¿Y Ruby lo sabe?

-Si... Pero siempre le llevo la contraria.

-¿Por qué?

-¿Cómo que por qué? Phil, ella me gusta, y si Ruby le llega a decir algo me muero.

-Yo creo que es mejor. Igual y te ahorras el que tú se lo digas.

-No sé...

-Bruno, mira eso es genial yo creo que si logras tener algo con esa chica. Se lo diga Ruby o no, pero eso si no vayas muy rápido.

-Lo sé, gracias por escucharme Phil, confío en ti y sé que no dirás nada.

-Claro -y nos abrazamos.

••
Horas después.

-Pst, Ruby. -susurró Phil.

-¿Qué? -se acercó la niña.

-A tu papá le gusta tu maestra.

-¿En serio? Él dice que no.

-Miente, hoy me lo dijo.

-¿En serio? ¿Y le puedo decir a mi maestra?

Phil alzó sus hombros, y después asintió.

-Pero niña, se lo dices en secreto y no mañana, espera unos días.

La pequeña asintió sonriente, y después se fue. Pobre Phil no conoce bien a esa niña.

3/3

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora