⬆ PILOTS, ok no, perdón tenía que hacerlo. :'v
El alarma sonó, Bruno golpeaba con la palma de su mano toda la mesa de noche, hasta que por fin logro pegar en el despertador. Con pereza pasó sus manos por su rostro, y se levantó dirigiéndose al baño, donde lavó su cara, eso lo hacía por que según él, así despertaba más. Sin más bajó a la cocina y encendió la cafetera, colocó unos panes en el tostador. Y subió a la habitación de Ruby, entró y la pequeña niña seguía durmiendo.
Se acercó a ella y la movió ligeramente.
-Ruby -susurró.
La pequeña comenzó a moverse y se estiró, bostezando y luego talló sus ojitos para después abrirlos. Al ver a su papá sonrió.
-A levantarse pequeña, es hora de ir a clases.
A Ruby le gustaba asistir a clases, hacer amigos y jugar con ellos, además de que era una niña muy curiosa y le fascinaba aprender cosas nuevas.
Bruno salió de la habitación para dejar que la niña se cambiara, bajó a la cocina y se sirvió una taza de café, tomó una tostada y los comió rápidamente, le sirvió un vaso de jugo y al igual que él le dio un pan tostado, subió a su habitación y se preparó para el trabajo. Ése día entraba más temprano.
Entró de nuevo a la habitación de su hija, la pequeña Ruby ya estaba vestida, solo faltaba peinarla. A pesar de tener tiempo con ella aún le costaba algo peinarla y más por que la pequeña se movía mucho, pero al final lo logró.
-¿Lista?
La pequeña asintió mientras terminaba su desayuno, Bruno no le daba la gran cosa para comer, él, ya le mandaba comida a Ruby para que lo comiera en la escuela. Simplemente no quería que ella se fuera con el estómago vacío.
-Vámonos.
Ya en el auto, Bruno iba conduciendo camino a la escuela de su hija. Por alguna razón estaba de muy buen humor. Cuando llegaron, Ruby besó la mejilla de éste y se adentró saludando a su profesora, que por cierto, era la misma que se encontraba ayer con la pequeña.
Bruno la miró un rato, le pareció muy linda, y se veía demasiado agradable. Mirada dulce y sonrisa hermosa hacia los niños. El antes mencionado, que quedó embobado viéndola, y reaccionó hasta que escuchó la campana de la escuela sonar. La chica en la puerta lo miró y le sonrió amable, Bruno sintió nervios y le regreso la sonrisa.
Narra Bruno.
¿Acaso me gusta?
Obviamente era una simple atracción, ni si quiera eh hablado con ella, aunque, me gustaría llegar a tener la oportunidad.
Agh, ¿qué cosas piensas? Ella jamás se fijaría en ti, además seguramente tiene novio, y no sé por qué pero me dan nervios y pena ir a hablar con ella, ése sentimiento no lo había sentido desde que Catherine me dejó.Catherine... ¿Qué será de tu vida?
Decidí retirarme de ahí, seguramente pensarían que soy un ladrón o algún loco que está parado afuera de una escuela primaria.
••
-¡Hasta luego, Bruno!
-Adiós -me despedí sonriendo.
Genial, hoy salí temprano del trabajo, iría temprano por Ruby y pasaríamos todo el día juntos. Al llegar bajé del auto y esperé a que abrieran el portón. Algo que odiaba de venir temprano era la gran cantidad de gente y tráfico que se formaba al rededor del lugar.
Minutos después abrieron y esperé a Ruby, pero no salía. Un rato después la profesora salió y se me acercó.
-Um... Buen día, es el padre de Ruby ¿no?
-Buen día, sí lo soy, ¿pasa algo?
-Sí, necesito hablar con usted ¿puede venir?
Asentí y la seguí, me llevó hasta el salón de clases donde se encontraba Ruby con la cabeza gacha y una mirada triste y jugaba con sus dedos, a su lado estaba una niña con expresión molesta y lo que parecía ser su mamá junto a ella. También se notaba molesta
-¡Su hija es una rebelde! -exclamó la señora asustandome.
-¿Qué? ¿Qué está pasando?
-Señor...
-Bruno.
-Señor, Bruno, Ruby empujó a su compañera ocasionando que cayera y se hiciera raspones.
Miré a Ruby con una ceja alzada, y ella apartó la mirada volviendo a bajar su cabeza.
-Vaya, Ruby no es de hacer eso por que sí, tal vez algo hizo su hija y...
-¡Mi hija no se comporta de mala manera!
-Señora, le pido que se tranquilice por favor -pidió la profesora.
Yo no quería más problemas así que simplemente me disculpé, es mejor evitarnos agrandar los problemas cuando rápidamente los podemos resolver.
-Disculpe por traerlo a algo así, es que la señora insistía en hablar con usted -dijo sonriendo con pena.
-Está bien -le sonreí.
-Aprovechando que está aquí, sé que Ruby es nueva en ésta escuela y bueno, es una buena estudiante algo inquieta pero nada que no se pueda resolver. Y habla mucho.
Ambos reímos levemente.
-Soy _________ y seré profesora de Ruby todo éste ciclo escolar.
-Genial, mucho gusto, bueno yo ya me presenté -dije sonriendo.
La verdad esa mujer tiene una sonrisa muy linda.
••
Narra _______.
Es un chico agradable, además es muy atractivo. Tenerlo cerca me deja totalmente petrificada, su perfume me embriaga, huele tan bien...
¿¡Qué estás pensando!?
Seguramente él ya tiene a su pareja, si la madre de Ruby, el solo pensar eso me desanima. Aunque pensándolo bien, tal vez aunque no tuviera pareja, no podríamos andar juntos.
¿Y si no se fija en mi?
¿Y si me ve como una loca?
Ugh, deja de pensar en él, ni siquiera lo conoces.
Aunque tal vez no haga mal que intente acercarme a él y tal vez ser amigos y ver qué pasa.
1/?
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?