FORTY FIVE

73 7 10
                                    

-¡Al fin son vacaciones! -celebró Bruno- ya no tendré que levantarme temprano para... Oh, cierto, yo trabajo.

Sonriente fue a donde su hija, abriendo la puerta fuertemente despertándola.

Ella se removió en su cama y con el ceño fruncido observó a su padre.

-¿Papá?

-Ya iniciaron las vacaciones -respondió sonriente- vamos, anda.

-No, dejame dormir -dijo volviendo a recostarse.

-Bueno -habló sin borrar su sonrisa- oye, ¿por qué no tienes al oso panda contigo? ¿Por qué tienes a otro?

-Éste me lo regalaron en mi fiesta.

Bruno observó a su hija, con los ojos entrecerrados.

El oso tiene un corazón, y ése corazón dice: "I love you" -pensó.

-¿Quién te lo dio?

-Johnny.

Bruno abrió la boca e hizo una pose exagerada de sorpresa e impacto.

-¿Me cambiaste por Johnny?

-¿Qué? ¿Qué es eso?

-¿Prefieres a ése oso? ¿Más que al mío? Ah, no,no. Eso es una traición -dijo saliendo de la habitación.

••

-¿A dónde vamos?

-Iremos a visitar a nuestra familia.

-¿Y Johnny?

-En su casa... -respondió de forma dudosa.

-¿Ya no lo veré? -los ojos de la niña comenzaban a ponerse cristalinos.

-No, no, tranquila. Solamente será de visita, seguirás viendo a tu novio.

-¡No es mi novio! -exclamó con las mejillas sonrosadas.

-Eso me alegra -respondió Bruno- bueno, hoy estoy de buen humor y no sé por qué.

••

-¡Maldito tráfico! -habló Bruno molesto.

Si, su buen humor había terminado.

-Tranquilo, papá -le calmó Ruby- pongamos música.

Encendió la radio y una melodía alegre comenzó a sonar, haciendo que en el rostro de Bruno se dibujara una pequeña sonrisa, al igual que a su hija.

Sintieron ése hermoso sentimiento de alegría y comodidad, es increíble como la música te llega a transmitir hermosas sensaciones, que hacen que saques lo que sientes hasta lo más profundo de tu ser.

La magnífica canción de Queen inundaba aquel lugar, haciendo un ambiente calmado, continuaron su largo viaje en paz.

Como es siempre que la pasan juntos.

••

-Familia -habló el padre de Bruno- se acerca navidad, ¿qué haremos?

-No lo sé -respondió Laura- se quedarán toda la navidad ¿no es así, Bruno?

-Así será -sonrió- queremos pasar la navidad con ustedes, familia.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora