ELEVEN

81 6 8
                                    

-Claro, adiós Mark.

Colgué la llamada y suspire, Mark me invitó a cenar la próxima semana, y claro, dije que si.

No me lo perdería, fui a la habitación y Bruno yacía dormido en la cama, vi una pequeña montaña de regalos envueltos, eran los de Ruby y él quería que los tres los abriéramos juntos, seguramente.

Pff,que patético.

Decidí ir a recostarme a su lado, lo abracé, quería hacerlo sentir mejor y que su enojo se le pasara, no me di cuenta que estaba muy cansada, hasta que caí en un sueño profundo.

••

-¿Crees que le guste Phil?

-Claro, Bruno será lindo para su aniversario ¿no?

Sonreí.

-Lo sé, esa chica me trae loco y creo que...

-¿Qué?

-La amo.

-¡Oh,por dios!

Phil echó un grito algo afeminado, obviamente se emocionó.

-Tendremos que hacer algo especial.

-¿Como qué?

-¡Bruno! Sé creativo, puedes hacer una bonita cena en casa, decorar muy lindo, poner música para ambientar, tú preparas la cena y puedes es...

-¡Gran idea! Puedo escribirle una canción y hacer lo de la cena, Phil eres un genio.

-Ay,lo sé.

Empezamos a reír y seguimos caminando, Cathy dejó de estar menos rara, ahora está mas contenta y nuestra relación cada vez mejora más. En unos días, será nuestro aniversario de novios cumplimos casi un año, no podría estar más feliz y agradecido, en serio la amo.

••

-No, no.

Ya van dos, tres, cuatro, cinco bolitas de papel.
Bruno ya se encontraba escribiendo la canción, y nada le estaba gustando, le quedaba poco tiempo para terminar la canción, lo demás era ya un asunto arreglado.
Espera,al fin, iba bien el bolígrafo se movía sobre aquella hoja sin parar, cada palabra que salía de mi corazón quedaba plasmada ahí. Pero la inspiración se fue.

-Hola, Bruno.

-Hey, Cathy ¿qué tal?

-Todo bien - le di un corto beso

-Me alegro mucho, te extrañé demasiado pequeña.

-Y yo a ti, lindo.

Le sonreí.

••

-Cariño, te espero aquí en la casa a las 8:00 ¿si?

-Está bien Bruno, aquí estaré.

Al fin era el día de el tan esperado aniversario, Cathy iba a trabajar y yo me quedaría a ordenar todo, estaba nervioso y emocionado, será una hermosa noche.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora