-¿Q-Qué?
-N-Nada...
Johnny, con el sonrojo al máximo miró al suelo y comenzó a caminar, intentando alejarse de Ruby, tenía lágrimas en sus ojos. Pero sintió una suave y cálida mano tomar la suya.
-Johnny...
Y si, era la de Ruby. Se atrevió a mirarla y también tenía sus mejillas rojas, al igual que una linda sonrisa.
-Dilo de nuevo... -comentó aún con su dulce sonrisa.
-¿Qué cosa? -se hizo el tonto, se sentía avergonzado.
-Lo que dijiste hace unos momentos...
-N-No sé de qué hablas...
-Lo sabes.
Suspiró -M-Me gustas, y mucho...
-¿Mucho?
Él asintió mirando al suelo con un toque de preocupación. Hasta que sintió que Ruby lo abrazaba, sonrió levemente pero seguía sonrojado.
-Tú a mi también.
Su sonrisa se hizo aún más grande. Se sentía el ser humano más afortunado y feliz en aquel momento.
-Lo dije en un mal momento, soy un tonto...
-No lo eres...
-Ruby, quiero que se te grabe en la mente que eres la única que me ha gustado... No es una simple atracción, eres una persona genial. Jamás me fijaría en Sophia, ella te mintió.
-Gracias, Johnny. También eres genial y perdón por reaccionar así -comentó apenada.
-Está bien -sonrió.
Y ella le correspondió, ambos se sentían las personas más felices del planeta.
••
¿Qué he hecho? -Johnny comenzaba a pensar profundamente en lo sucedido. Yacía recostado en su cama mirando al techo.
-¿Y si cambia algo para mal? Soy un tonto, no hubiera dicho nada...
Esos pensamientos se esfumaron cuando escuchó los gritos de sus padres, suspiró y cansado, bajó a ver qué necesitaban.
-¿Qué sucede?
-Nada, Johnny... Una amiga ha venido a verte -espetó su madre.
-Oh, ¿a ésta hora?
Ella asintió.
-Bueno, gracias, mamá.
••
-¿Dónde está Ruby, linda?
-Salió con alguien -comentó algo sonriente mientras guardaba algunas prendas en el armario de la niña.
-¿Salió? ¿Con quién? -dijo Bruno entrecerrando sus ojos.
__________ soltó una pequeña risa -con tu futuro yerno...-¿Qué? ¿Tiene novio? ¿La dejaste salir con un chico? ¿A dónde? ¿ va a tardar?
-No tontito, aún no tiene novio...
-¿Por qué yo no supe nada?
-Sabía que te pondrías así, deja de hacer preguntas -comentó abrazándolo.
••
-Ruby, hola -habló sonriendo- te ves muy bien.
-Gracias -dijo apenada- ¿te gustaría dar una vuelta por ahí?
-Claro -habló feliz.
Llevaban ya un buen rato paseando, hablando tranquila y alegremente. Se habían divertido mucho.
Se cómodos y tranquilos con el otro, lo demás no existía, solo eso. Johnny se sentía muy feliz con ella, como si nada más existiera, quería dar el siguiente paso, de eso estaba seguro.
Pero Ruby dudaba...
HOLA.
Perdón por traerles algo muy corto :(
Prometo mañana taerles otro capítulo.Espero que esto les esté gustando, en serio. :')
Los amo, nos vemos. ♥
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?