-Papá, ya termi...
-Ruby, ve adentro.
-¿Por...
-Solo ve ¿si? -interrumpió- En un rato voy.
-¿Ruby?
Llamó Catherine, la niña no respondió pero la miró y después observó a Bruno, él no mostraba emoción alguna estaba serio, con una mirada perdida.
Y es que después de 5 años Catherine, la madre de Ruby, la mujer de la cual se enamoró, regresa y es algo que no se toma a la ligera.
-Hija... -susurró la mujer.
-¿Hija? Papá...
Bruno seguía con la mirada perdida, no había hablado desde que la niña apareció en aquella escena, al fin reaccionó, cerró sus ojos y soltó el aire retenido.
-Ruby... Yo, soy tu mamá.
-¿Mi mamá?
La mujer asintió.
-¿Es cierto, papá?
Bruno, simplemente asintió, sentía un enorme nudo en su garganta, no podía hablar, tragó saliva y lágrimas se acumulaban en sus ojos. Catherine estaba igual, pero tenía que hablar.
-Bruno...
-¿Qué quieres? -habló bajo- ¿Por qué regresas hasta ahora Catherine?
-Necesito, necesitamos, hablar...
Bruno molesto, habló.
-Ruby... Iré afuera a hablar con... Tu mamá ve adentro, hablamos luego ¿si?
La niña asintió, observaba a la mujer parada en la puerta, no podía creer que vería a su mamá, la misma que por lo que Bruno le había contado, los había dejado ella quería abrazarla, pero su cuerpo no se movía.
-Ruby, por favor...
La pequeña salió de sus pensamientos y se fue a su habitación.
-Has hecho un gran trabajo, Bruno, espero que sigas así, por favor...
-¿Por favor? ¿De qué hablas?
-Perdón por volver ahora, pero no me quedaré -soltó un sollozo- Bruno, tengo que hablar de algo... Vine para despedirme.
-¡Catherine, habla de una vez! ¿A qué te refieres?
Catherine negó llorando.
-Ya lo sabrás, por favor, dejame pasar un rato con mi hija, lo necesito...
-¿Cómo se que no huirás o me mientes como lo hiciste antes?
Bruno ya había soltado sus lágrimas de enojo puro.
-Bruno, por favor, simplemente no puedo, y si quisiera tampoco se podría.
-Catherine, mentiría si digo que fue fácil, te necesité todos estos 5 años, me enamoré profundamente de ti, te fuiste, no me querías muy bien. Pero te fuiste y nos dejaste solos, es difícil ¿sabes? Cuidar solo de una niña y el saber lo que se siente vivir sin el amor de una madre... Me duele ver que Ruby esté pasando por eso, ¿por qué vuelves ahora?
-Dejame demostrar que le puedo dar mucho amor, pero por favor dejame pasar tiempo con ella, es la única oportunidad que tengo, antes de... -dejó de hablar.
-¿De qué, Catherine? Mierda, necesito que me digas.
-Ya te dije que lo sabrás después.
-Por favor -susurró Catherine.
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
Hayran KurguTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?