-Mark...
-¿Él es el padre de Ruby?
-Catherine, ¿quién es él? -cuestionó Bruno con el ceño fruncido.
-Vaya, ahora apareces ¿no? -espetó Mark notablemente molesto.
-¿De qué hablas?
-Soy Mark, novio de Cathy y ell...-fue interrumpido por la voz de la chica, que por cierto estaba hecha un manojo de nervios.
-Mark, por favor...
Él la ignoró, estaba molesto.
-Soy novio de Catherine y me dijo que el padre de Ruby las dejó cuando hablaron del embarazo.
Bruno se sorprendió.
-¿Cuándo te dijo eso? ¿Desde cuándo se conocen?
-Nos conocemos desde hace más de un año, y hace poco comenzamos a salir, y que te importa cuándo me lo dijo, ahora vete antes de que te golpee...
Bruno se quedó mudo, su mente en blanco. No quería problemas así que trató de calmarse y habló.
-No sé que más te haya dicho -sus ojos estaban llenos de lágrimas - pero jamás las dejé y Catherine, está bien si quieres quedarte acá, pero no alejes a Ruby de mi... Por favor -lo último lo dijo en forma de susurro por el llanto contenido.
Mark negó y se acercó a Catherine.
-Amigo, molestas ¿si? Es mejor que te vayas.
Bruno comenzaba a hartarse, necesitaba llorar y quería hacerlo a solas, ya no podía seguir ahí.
-Me voy, por favor, necesito ver a Ruby, ya sabes... Ya sabes a donde puedes llevarla, buenas noches.
Y sin más se retiró.
••
-¿Bruno? ¿Cómo te fue?
Preguntó Abie, quien se encontraba con Phil esperándolo.
-Por favor, dejenme solo...-habló bajo y mantenía la cabeza baja, subió a su habitación sin más.
-Bruno... -Abie iba a seguirlo, pero Philip la detuvo, él conocía muy bien a su amigo y sabía cuando en serio necesitaba estar solo.
••
Bruno cerró con seguro la puerta de su habitación, no quería ser molestado. Se quitó el abrigo, y mantuvo la mirada perdida un rato, para después comenzar a llorar.
Catherine le mintió, nunca salió a asuntos del trabajo; por esa razón, siempre faltó a eventos o asuntos importantes, al menos para él. Por que salía con el otro, seguramente la hace sentir mejor, tienen una mejor vivienda, debe ser un buen chico. Y bueno, él en serio intentó dar lo mejor de si mismo para hacerla sentir bien, cómoda y feliz, pero para ella no fue suficiente.
Y él la sigue amando como un loco, pero debe de dejarlo pasar, seguir adelante y esa relación solo fue una bonita coincidencia.
Joder, una hermosa coincidencia -pensó.
Su llanto no cesaba, salía sin parar lloraba en silencio necesitaba un abrazo, ése sentimiento de soledad, regresó.
••
-Me duele verlo así.
-Te entiendo Phil, Cathy me dejó de hablar, creí que éramos mejores amigas...
-Hey, no estés triste, no estás sola tienes a Bruno y a mí... Para lo que necesites.
-Gracias, Phil.
La chica envolvió al chico en un cálido abrazo. Phil se sorprendió por tal acto y dudoso se lo devolvió. Sentía un revoltijo en su estómago, si, las famosas "mariposas" y solamente era un abrazo, él chico se sentía muy atraído por ella.
Al final no era todo malo.
••
Bruno abrió sus ojos, y los rayos del sol le molestaron, ocasionando que rápidamente los cerrara y después se giró y volvió a abrirlos. Después de haber llorado bastante, se quedó dormido y le hizo bien, no quería llorar toda la noche.
Suspiró y pasó sus manos por su rostro, se levantó y se dirigió al baño, para lavar su cara y salir a la cocina, sentía un gran hambre. Se sorprendió al ver a Abie y a Philip en el comedor con un montón de comida, era la comida favorita de Bruno.
-Si te hace sentir mejor, veremos alguna película y lloraremos los tres juntos... -dijo Phil ocasionando una sonrisa en el rostro de Bruno.
El antes mencionado se acercó y los abrazó.
-Gracias... -susurró.
-Tanto cariño, me da hambre -dijo la chica mientras se sobaba el abdomen.
Los tres tomaron asiento en sus respectivos asientos y comenzaron a devorar la comida, mientras charlaban cómodamente, entre risas y bromas.
Y Bruno, a pesar de extrañar a Cathy, se dio cuenta de que no estaba solo, tenía a sus amigos y familia que lo apoyaban y con eso le bastaba.
~~~~~~~~~~
Holaaa.
Ando muy sensible hoy jajsaj, estaba escuchando música y se puso la que tienen en multimedia, y después continuó la de 'Taxi Cab' de twenty one pilots es bien hermosa, pero siento una mezcla de emociones al escucharla. Y empeoró todo.
Pero bueno, sé que no les impirta xd solo quería decirles eso ajsjajdus. Espero que les guste uwur
Los amo,nos vemos. ♥
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?