SEVEN

112 9 7
                                    

Sábado por la noche.

Cathy alegre por ver a sus papás y que al fin la hayan perdonado,o eso pensaba ella,tocó el timbre de la casa y esperaron a que abrieran.

Junto a ella estaba Bruno lo mejor vestido posible,él era una bola de nervios que sentía que vomitaría en cualquier momento,no dejaba de mover los dedos o las piernas y las manos le sudaban,él pensaba.

¿Qué le dirían? Es decir,el embarazó a su hija y se sentía raro de la nada ir y presentarse con sus suegros,¿llegaría y diría "Hola señor y señora soy Bruno el chico que embarazó a su hija ja,ja? ¡No! Se tranquilizaba mentalmente y se sentía un poco tranquilo,pero los nervios ahí seguían.

Narra Bruno.

Una señora abrió la puerta y nos regaló una sonrisa,tenía mucho parecido a Cathy ya veía a qué se debía su belleza.

-Hola hija

Cathy soltó mi mano y rápidamente abrazó a su mamá,una sonrisa se me escapó la escena me pareció muy tierna,enseguida los recuerdos con mi madre regresaron y un sentimiento de tristeza me invadió, así que decidí dejar pasar esos recuerdos o me pondría a llorar ahí mismo.

-Hola,tú debes ser Bruno,soy Tamara

-Buenas noches señora,si soy Bruno,mucho gusto

Le di la mano y ella correspondió, miró a la pequeña que llevaba en brazos y su expresión parecía de aombro.

-Dime Tamara,por favor

-Está bien,Tamara

-¿Puedo?

-Claro

Le di a la bebé y empezó a hablarle a la pequeña,diciendo cosas como,"hola pequeña,soy tu abuela".

Me dedicó una sonrisa y se la regresé,ya lo necesitaba me trasmitió un poco de tranquilidad, dándome más confianza, hasta que llegó su papá.

-Cariño,hola

Cathy repitió la acción y lo abrazó también, cuando se soltaron ella ya se encontraba llorando, en serio los extrañó.

-H-hola señor,soy Bruno

Extendí mi brazo para saludarlo y él la recibió,estaba serio,muy serio que esa tranquilidad y confianza que sentía, se fueron.

-Sí, bueno bienvenido

Vaya,me sentía incómodo ahí, Tamara estaba con la bebé y el padre de Cathy,que ni sé su nombre,nunca me lo dijo también estaba viendo a la pequeña,ya nos encontrábamos en la sala de estar y me sentía excluido,los tres hablaban muy animados y todo le preguntaban a Cathy, claro no me molestaba,pero se supone que la cena era para conocernos.

-Y Bruno,¿en qué trabajas?

Vaya,no me gusta ser el centro de atención, me ponía nervioso y más si la pregunta la hacía el padre de Cathy. Ella tomó mi mano y le dio un apretón para darme confianza la cual funcionó.

-Umm,bueno,trabajo de cajero en un... Supermercado

Un silencio incómodo invadió la sala.

-Bueno,es un gran primer empleo ¿no lo crees John?

-Claro,cariño

Los dos papás de Cathy me sonrieron, al parecer una sonrisa sincera.

-Sí, bueno ya necesitaba conseguir dinero para mantenernos y bueno,fue el que pude conseguir.

Ya estábamos en la cena y todo iba con tranquilidad, ya me sentía más cómodo y Cathy se notaba muy contenta.

-Bruno,cuentame de tus padres.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora