FOURTEEN

70 6 3
                                    

-Cathy, tenemos que hablar.

-¿Qué ocurre, Bruno?

-Tú, has estado demasiado cortante, la mayoría de veces no regresas a la casa por salir a tus ocupaciones, no pasamos tiempo juntos y, es difícil ¿sabes?

-Bruno, perdón no es nada ¿si? Prometo que no volverá a pasar.

Por que seguramente me iré. - pensó ella.

-¿Es enserio? De verdad me preocupa, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

-Lo sé, gracias.

-Te quiero tanto.

Ella dudó en responder, pero lo hizo.

-Yo a ti.

••

-Linda, iré a trabajar ¿está bien?

-Sí, Bruno que te vaya bien, adiós.

-Adiós, te amo.

Se dieron un corto beso y él se fue.

Narra Bruno.

Salí más temprano de casa para caminar al trabajo, no quería usar algún transporte. Al llegar al trabajo todos lo saludaron, muy alegres, y esa alegría se la contagiaron a él. Presentía que hoy sería un gran día, algo en él se lo decía, o tal vez descansó muy bien o la charla que tuvo con Cathy, le ayudó.

••

-¿¡Qué!? Pero Cathy ¿ya lo pensaste bien?

-Sí, Abie.

-Perdón pero, no te apoyo, estás pensando en ti misma nada más...

-¿Y? Bruno ya verá que hacer.

-¿Qué te pasa? Tú no eres así.

-¡Claro que lo soy! Ugh, me estás hartando.

-Soy tu amiga, y solo intento ayudar.

-Haces de todo menos eso, mejor vete, ya no te quiero ver.

-Pero Cathy sabes qu...

-¡Que te vayas! ¿Por qué te consideré mi mejor amiga si ni me apoyas?

Abie, se sintió mal por las palabras que escuchó y decepcionada se dirigió a la puerta.

-Sólo me preocupo por ti, espero que algo bueno llegue por tu desición, aunque lo dudo mucho.

Y sin más se fue, dolida y triste, una linda amistad se fue a la basura, es increíble como hay veces en las que a uno se le hace fácil dejar, olvidar y seguir adelante, eso duele y mucho. Abie le habría dicho algo a Bruno, pero no lo conoce del todo, la única vez que charlaron fue en aquella fiesta y nada más.

••

El día de Bruno iba muy bien, por ahora, su trabajo ahora no lo sentía tan pesado. Era la hora de su almuerzo y decidió citar a Phil en una cafetería cercana, el antes mencionado, aceptó.

-Hey, Bruno.

-Hola, Phil.- dijo Bruno con una débil sonrisa.


-¿Cómo va todo? ¿Qué tal el aniversario?

Bruno suspiró.

-Phil, me fue mal, Cathy ni siquiera llegó.

-Oh, cuanto lo siento Bruno.

Phil era una gran persona, jamás te juzgaba, y por eso Bruno no dudó en contarle todo lo que pasó, en serio lo necesitaba, sacar lo retenido, hizo que se sintiera mejor mejorando su día.

-Gracias Phil.

-De nada, para estamos los amigos.

-Te quiero tanto.

-Ay, lo sé soy genial.

Rieron levemente y se abrasaron era un abrazo lleno de cariño y afecto. Bruno se sentía muy afortunado al tener a Phil como su amigo.

••

Era el momento ya.

Cathy tomó una maleta y guardó sus pertenencias ahí, ropa, zapatos, y más cosas que echaba, después tomó una pequeña mochila donde guardó lo de Ruby.

Mentiría si dice que se siente mal o triste.

Cathy no se sentía del todo orgullosa, pero sentía que muy pronto un peso se le quitaría de encima, y sería libre y feliz.

La pequeña bebé se encontraba jugando con el gran oso de peluche que su papá le había regalado, Cathy se le arrebató y la cargó para ponerle ropa limpia. La bebé se quejó pero ella solo lo ignoró. Terminó de vestirla y ahora tocaba a ella, se miró al espejo. No era la misma se antes y no lo volvería a ser, pero viviría libre y más cómoda.

Algo que Cathy nunca pensó es ¿por qué no se sentía libre con Bruno? ¿Él cuándo le evitó algo? Nunca. Pero ella cegada por la desesperación y el amor que sentía por Mark ni si quiera se tomó el tiempo para reflexionar.

Escribió una pequeña nota para Bruno, sin detalles, sólo decía que se iría. Al final tomó la maleta, la pequeña mochila y tomó a Ruby en brazos. Salió del lugar y lo vio por última vez, soltó un suspiro.

Adiós, Bruno.

Y se fue, dejando a un gran hombre solo.

Holaa. 👀

No saben como me emociona escribir el próximo capítulo, pero no sé si publicarlo hoy, o hasta la próxima semana. 7v7r

Los amo, nos vemos. ♥

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora