-Anda, Ruby.
-No quiero ir, Nick.
-Oh, por favor ¿quieres ser su amiga de nuevo? ¿O no?
-Sí...
-Pues corre, yo estaré aquí, con Karen.
-Bueno, está bien...
La pequeña, nerviosa, iba dirigiéndose hacia donde estaba Johnny, estaban en su recreo, por lo tanto, el niño estaba en una silla con su sándwich y un jugo en la mano. Ruby, intentando dejar su miedo y nerviosa de lado, se acercó para hacer lo que su papá y amigos le dijeron.
"Intenta ser su amiga, de nuevo."
-Hola, John.
-Oh, Ruby, hola.
-Mm... Oye, ¿sabes? No me gusta no ser tu amiga.
-Que mal.
-Johnny, es en serio, quiero que volvamos a ser amigos ¿por qué no podemos serlo? No me dijiste nada más que un "no podemos ser amigos" y se siente feo...
El mencionado suspiró.
-Ruby, ni si quiera yo sé por qué no puedo ser tu amigo, mi mamá me dijo que ya no te hablara.
-¿Por qué? ¿Te hice al malo? -preguntó alarmada.
-No, no tranquila, mi mamá es así, siempre elige a mis amigos y siempre está llamando por teléfono. Pero bueno -sonrió- podemos seguir siendo amigos.
-¿En serio? -sonrió grande- ¡E-eso es genial, gracias!
Se dejó llevar por la felicidad que sentía y abrazó fuertemente a su ahora amigo, al percatarse de ello se separó con un leve sonrojo en sus mejillas.
-P-perdón.
-Da igual -sonrió Johnny sin notar el nerviosismo de su amiga.
••
-Eso está muy bien, Ruby.
-Lo sé, al principio me daba miedo, pero mis amigos me ayudaron, y tú.
Bruno sonrió.
-Solo quiero que estés con esa sonrisa bonita, no me gusta ver que llores.
-Papá.
-¿Si?
-¿Cómo estás?
-Creo que bien -sonrió leve.
-Es que, te he visto muy triste.
-No es nada, hija, solo son unas... Cosas.
-Dime, quiero ayudarte, así como tú me ayudaste a mí.
-Aprecio mucho eso, hija -le dio un beso en su frente- pero, es algo complicado ni siquiera yo sé que hacer.
-Bueno, cuando sepas, me dices para ayudarte.
-Claro -respondió sonriendo.
••
-¿Qué?
-Nada...
-Hija, ¿por qué hiciste eso?
-Yo no hice nada...
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?