Ya saben, el video de multimedia lo ponen hasta que les diga :''
-Perdón, Phil...
-Ah, da igual, tal vez yo hubiera reaccionado igual.
-Espero que todo siga igual, no quiero que algo en nuestra amistad cambie... Ya sabes.
-Si, entiendo, tranquilo entre nosotros, nada cambia.
-¿Cómo es que te tengo de amigo aún?
-Soy encantador, lo sé.
Ambos rieron.
-¿Ya hablaste con ella?
-No... Es difícil.
-Bruno, habla con ella, les hará bien a los dos.
-Tal vez...
-¿Cómo se lo dirás?
-No lo sé, tal vez tendré que ir...
-¿Vendrás?
-Es mejor, Phil, no funciona muy bien hablar esto por mensaje, o llamada ¿sabes?
-Entiendo...
-Solo, espero que todo se arregle lo más pronto posible, ¿no la has visto?
-¿Me creerías si te digo que si? Iba con el mismo tipo.
-Soy un tonto, Phil...
-No, no digas eso, nos pasa a todos, simplemente, no vemos lo que sucede a nuestro al rededor, aunque esté frente a nosotros...
-Me siento horrible -su voz se quebró - va a volver a pasar...
-Tranquilo.
-No quiero, Phil, duele algo así.
-Lo sé, Bruno, te dejó, para que puedas calmarte, ¿si? Por favor, no quiero verte mal. Sabes que puedes llamarme si me necesitas.
-Claro, gracias.
Dejó su teléfono a un lado y con sus manos cubrió su rostro, tenía un enorme nudo en la garganta.
De nuevo alguien a quien amaba, le traiciona y lo deja, lo mismo que pasó con Catherine, se estaba repitiendo.
Tenía que hablar con _______ y tenía que ser pronto.
••
Los días pasaron, era viernes por la noche y Bruno no trabajaba al día siguiente, Ruby tampoco iba a clases.
Decidió ir a ver a sus conocidos, y hablar con ______.
Era necesario y él quería hacerlo de una vez por todas.
••
-¡Bruno, que alegría tenerte por aquí!
-Hola, papá -sonrió.
-Pasa, estamos todos esperando -exclamó contento.
Al entrar observó a la pareja de su papá, a Phil, Abie y claro ______ quien tenía una expresión de incomodidad por lo que pasó con Philip. Los saludó a todos y hablaron de todo lo sucedido, contentos.
Sin duda los extrañaba, y mucho.
••
Ya ponganla UuU
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?