Lentamente abrí mis ojos, y me encontraba en una habitación que no era mía, de pronto sentí que la cama se movía, decidí girar y lo que veo me sorprende, era Mark semi desnudo.
¿Acaso lo hicimos?
Cubrí mi boca con las manos, no sabía como sentirme. Rápidamente revisé la hora y me apresuré en vestirme, dejé a Bruno solo todo el día con Ruby.
Espera... Bruno me citó ayer a las 8:00 en casa, mierda.
Cuando ya me había vestido completamente, Mark despertó.
-Buenos días, Cathy.
-Hola,Mark - le di una pequeña sonrisa.
-¿Ya te vas?
-Sí, es que debo ir a trabajar y tengo unas cosas que hacer.
Se levanta y se acerca a mi, para después darme un gran abrazo.
-Gracias, por hacerme pasar una noche muy agradable.
Sonreí.
-No, gracias a ti, por invitarme.
••
Genial, ya amaneció y Cathy sigue sin llegar a casa. Ruby se encuentra sentada en el suelo jugando con unos pequeños muñecos. O bueno si golpearlos contra el piso se le llama jugar. Me acerqué con ella y enseguida levantó su brazo donde sostenía un pequeño oso, lo observé y la pequeña sacudió el juguete, lo tomé y me senté con ella, le acerque el juguete a su pequeña barriguita moviéndolo y ella se empezó a reír, lo que me hizo sonreír y continuar conviviendo con la pequeña.
Así se pasaron los minutos, hasta que Cathy llegó, no le di importancia y seguí con Ruby, el día simplemente se arruinó, recordé lo de ayer, cosa que había olvidado jugando con mi hija.
-Mm... H-hola.
-Hola, Catherine.
-¿Cómo va todo?
-¡Uy! De maravilla, genial, no podría estar más contento, ¿qué tal tú?
Sonreí falsamente.
-Bruno, y-yo...
Suspire.
-Ya,da igual, no importa, feliz aniversario atrasado, ¡yey!
-Bruno, en serio.
-Dejalo así, espero que te haya ido bien, en lo que sea que hayas estado ocupada.
••
¡Me olvidé de nuestro aniversario!
Me siento la peor persona en el mundo.Decidí pedir ayuda y recurrí a Abie, así que la llamé.
-Hola, Abie
-¡Cathy!,que milagro que hablas.
-Lo sé, perdón por no hablar,¿cómo estás?
-Todo muy bien,gracias ¿y tú?
-Me alegro,yo,bueno necesito ayuda,pero me gustaría que nos viéramos ¿puedes?
-Claro,amiga ahora tengo tiempo de ir a tu casa y hablar, si quieres
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?