TWO

212 17 1
                                    

Wow,1042 palabras,es un récord :')

-No quiero.

-Anda Cathy,tienes que ir por los resultados.

-Tengo miedo.

-Lo sé, pero ni modo, anda se hace tarde.

Si,ya era lunes y eso significaba que debían recoger los resultados Cathy sentía unos nervios enormes sentía que quería vomitar, simplemente no se sentía bien,había faltado a clases por esa razón.

-Hola,buen día venía por unos resultados de u-una prueba de embarazo.

-Buen día,claro su nombre por favor.

-Catherine Miller.

La secretaria asintió y se dirigió con la doctora,pasaron sólo unos minutos,pero Cathy sintió como si hubieran pasado horas y horas.

-Aquí tiene,que tenga buen día.

-Gracias.

Las dos chicas salieron y se encaminaron a casa de nuevo.

-Anda,abrelo.

Abie presionaba a Cathy,la ya mencionada no quería abrirlo por miedo,tenía aquel sobre blanco encima de la mesa,le sudaban las manos y sentía que el estómago se le revolvía. Por fin decidió abrirlo.

Catherine Miller.

Análisis: Prueba de embarazo.

Resultado: POSITIVO.

Cathy palideció,sus ojos se llenaron de lágrimas y sintió miedo.

Positivo.

Positivo.

Esa palabra no salía de su cabeza,Abie la abrazó y la consoló, diciendo que nunca la dejaría sola y que le ayudaría.

Tenía que hablar con Bruno.

••

Cathy despertó, ya era martes seguía afectada de aquella noticia,estaba enojada, triste todo menos feliz o tranquila.

Llegó a clases y buscaba a Bruno,éste yacía sentado en una de las bancas con expresión neutral,seguramente esperaba a alguien,ella cegada por la ira y desesperación se acercó a Bruno sin dudar.

-Tenemos que hablar.

-Oh,también me alegra verte.

-Es algo serio,ven.

Bruno puso los ojos en blanco y la siguió.

-Bruno ¿recuerdas lo de la fiesta?

Él asintió apenado.

-Bueno,resulta que no usamos protección.

-¿Qué?

-¡Bruno,estoy embarazada,ése hijo es de nosotros dos! TÚ Y YO SEREMOS PADRES

Para Bruno ése fue un golpe bajo, fue tan directa la noticia y palideció bastante, sintió que el aire se le iba,él si quería tener hijos pero no ahora,era demasiado pronto y no tenía recursos para cuidar a un niño.

-Debe ser una broma.

-No lo es.

Cathy tenía lágrimas en los ojos y se le escapó una,limpiándola rápidamente.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora