Bruno y ______ se dirigían con la ginecóloga quien les haría saber el sexo del bebé que venía en camino.
Ya habían pasado seis meses, ellos cada vez más emocionados, al igual que Ruby.Tenían ya su habitación "apartada" solamente estaban planeando la manera en la que lo decorarían.
Todo iba de maravilla.
••
-¡Felicidades, es un varón!
Bruno sostenía la mano de su amada y dirigió su vista a ella, sonriendo. ________ observaba la pantalla con ilusión, un hermoso brillo se asomaba en sus ojos. Y que para la vista de él, tenía la sonrisa más hermosa.
Estaban emocionados y contentos, todo iba muy bien.
O hasta ahora.
••
-Muy bien, Ruby.
-¿Qué?
-¿Por qué dijiste que me gustaba ella?
-¿Sophia?
Johnny asintió.
-Es la pura verdad, ¿no?
-¡No, la aborrezco! ¡No me agrada!
-Bueno, yo creí que si. Siempre eres amable con ella y eso...
Él, se cruzó de brazos y la observó seriamente.
-Me gusta ser amable, no hace bien tratar a la gente porque sí. Ruby, no me gusta ella.
-¿Y te gusta alguien más? -preguntó temiendo por la respuesta.
Johnny se puso nervioso y soltó pequeñas risitas.
-S-si...
-¿Quién?
-Es secreto, Ruby.
-¡Pero soy tu mejor amiga, dime!
-No...
-¿Por qué?
-Te lo diré luego, ¿ok?
Ella dejó de insistir y después sonrió levemente.
- Bien, pero ¿podrías decirme al menos cómo es?
El asintió y dirigió su vista a ella, la miraba embobado. La desvío y con una sonrisa comenzó a hablar.
-Pues, es muy bonita, demasiado. Graciosa, feliz, siempre está de buen humor, ¿sabes?
-¿Si? - de pronto Ruby ya no tenía su grande sonrisa.
Su amigo asintió emocionado, su rostro estaba iluminado, se veía feliz. Se notaba que en serio estaba loco por ella.
-¿Desde cuándo se conocen?
-Bastante tiempo.
-¿En serio?
Éste asintió, ella se sentía mal, no era su única amiga. Había muchas personas más.
La ilusión de gustarle, se fue.
-Debe ser muy linda, mira como te trae -habló intentando sonreír.
-Lo es -respondió mirándola a los ojos.
••
-Simplemente sigan todas las recomendaciones y saldrá bien todo.
-Bien, muchas gracias.
-No hay de qué, felicidades por su bebé.
Ambos, sonrientes, salieron del lugar. Solo esperaban que en verdad si saliera bien todo.
••
-¿¡Un niño!? ¡Genial, ya quiero que nazca!
Todos se sentían emocionados y felices por el nuevo miembro de la familia que llegaba en camino.
Gerónimo -su perro- también transmitía felicidad, pues observaba con emoción a los demás y movía su cola rápidamente.••
Tres meses después.
Si, ya eran los nueve meses y ése mismo día, _______ sufría por los dolores.
El bebé ya iba a nacer.
A pesar de que Bruno ya había pasado por eso, se sentía asustado, alarmado y nervioso. Pero por otra parte, seguía feliz.
Ruby solamente les seguía con la misma emoción y nerviosismo.
-¡Por favor es urgente! -llegó haciendo que algunas enfermeras que pasaran se asustaran. Ellas, rápidamente corrieron y regresaron con una silla de ruedas para rápidamente llevarla a la habitación.
No sabía por qué pero Bruno no se sentía tranquilo. Estaba asustado e inquieto, seguramente era puro nervio. Pero era tan intenso que dudaba de ello.
Solo quedaba esperar.
Los amo :^) ♥
Espero que les esté gustando esto.
Perdón por desaparecer, pero estaba algo ocupada, además de que la inspiración no me llegaba y no llegó. Pero, no me siento bien y esto me ayuda :')Bueh, no les cuento mi vida, que no están por eso jajsjs. Me retiro, nos vemos más tarde o después, no sé.
Vota y comenta, si quieres, o no. No me importa, gracias por leer. 💖
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?