-¡Ruby, basta!
Catherine se encontraba cuidando de Ruby; Mark, le había dicho que dejara su empleo por que él mismo ganaba lo suficiente para vivir bien.
Y ella lo hizo.
Ruby se había vuelto mucho más llorona y era muy inquieta, cosa que a Catherine le desesperaba, en ése momento pensó.
¿Para qué me la traje? ¿Y si la dejo con Bruno?
Narra Catherine.
Claro, por que no se me ocurrió antes, iré con Bruno y le dejaré a Ruby, solo así estaré en paz.
Rápidamente, me puse de pié, quería deshacerme de ella lo antes posible. Simplemente ya no na soportaba.
Me dirigí a casa de Bruno y nerviosa toqué el timbre.
••
-¡Phil! ¿Puedes ir a abrir? Estoy haciendo la cena, por favor.
Philip, se encontraba viendo la televisión, cubierto por una manta, se aferró más a ella y respondió.
-Noo...
-¡Por favor Philip!
-Nooo...
-Philip Lawr...
-¡Está bien, ya voy!
Y éste se levantó, con pereza y fue a abrir la puerta, grande fue su sorpresa al ver a Cathy ahí.
Ush, es ella -pensó.
-H-hola Phil...
-Hola.
-Venía a hablar con Bruno y...
Un jadeo casi grito, asustó a las dos personas en la puerta haciéndolos voltear hacía donde se emitió el sonido. Y Bruno tomando si dedo y con expresión de horror, se dirigió corriendo con Phil.
-¡Me corté! ¡Philip ayu...
No pudo terminar, ya que vio a Catherine en la puerta, sus ojos se iluminaron al ver a la niña que yacía en los brazos de ésta.
-Emm... Bruno, luego te curas el dedo, los dejo solos.
-Gracias -susurró él.
-Bruno... Lo pensé bien y creo que si es muy injusto que no te deje verla. Si quieres la dejo aquí hasta mañana, yo vendré por ella...
Él chico no podía sentirse más feliz ni emocionado, si extrañaba a Catherine. Pero tenía que aceptar que ella ya no lo quería y prefirió irse, pero él le tiene un gran cariño a su hija y se moriría si no la hubiera vuelto a ver.
-¿Es enserio?
Ella asintió sonriendo.
Bruno la tomó en sus brazos y Ruby tenía una pequeña sonrisa en sus labios, en serio extrañaba a su papá.
-Gracias...
-No agradezcas, al final es tu hija y tienes derecho a pasar tiempo con ella. Bueno, yo me voy, nos vemos mañana ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
أدب الهواةTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?