THIRTY SEVEN

61 4 7
                                    

-Hola Johnny -sonrió tímida la pequeña niña.

-¡Hey, Ruby!

-¿Qué haces?

-Estoy dibujando un...

-Oye -interrumpió Sophia- quitate, niña, sabes muy bien que ése es mi asiento.

-Pero...

-Nada -volvió a interrumpir- ¿ya te mueves?

-No.

-¿Qué?

-No, no me voy a mover, yo ya había llegado aquí, a-además...

La rubia, fastidiada tomó a Ruby de su brazo con fuerza lastimándola.

-Oye, no la lastimes.

-¡Ugh! Callate John.

-Tú, me dices Johnny ¿si?

Ruby tenía lágrimas en sus ojos, su brazo dolía.

-¡Iugh! Toma tu asquerosa mochila, niña.

-Mejor quitate tú mal...

-Calma, John. N-no pasa nada, me iré a otro asiento.

-Pero, Ruby -habló el niño con tristeza.

La antes mencionada secó sus lágrimas al notar que la maestra llegaba, Johnny observaba a su amiga con tristeza y al ver a Sophia, éste frunció el ceño.

-¿Qué? -sonrió la rubia con inocencia.

••

La campana sonó indicando la salida, Ruby se sintió aliviada pues, ya quería ver a su papá.

Mientras esperaba Johnny se acercó sonriente.

-Hola, Ruby.

-Johnny -sonrió.

-¿Tu mamá viene?

La pequeña suspiró.

-No, es mi papá.

-Oh, vaya, mi mamá no ha llegado, y no quiero que llegue -el pequeño soltó una pequeña risa.

-¿Por qué?

-Nada, es que ella nunca me deja hacer nada...

-Mm... Oye ¿qué tal si esperamos juntos a nuestros papás? Tal vez así se puedan conocer y puedas ir un día a mi casa a jugar -habló Ruby con emoción.

-¡Eso es buena idea!

En eso la mamá de Johnny llegó, iba seria y con el teléfono en su oreja, al observar a los niños se acercó mientras guardaba el aparato.

-Hola, hijo.

-Hola, mamá ¡mira, es mi amiga Ruby!

-Oh, hola, Ruby -dijo mirando a la niña.

-Hola -saludó amable.

Johnny comenzó a hablar emocionado por presentarle a su mamá a uno de sus amigos, y que por fin ella le pusiera atención. Un rato después llegó Bruno corriendo.

-¡Perdón! -dijo recuperando el aire- es que hablé con Phil y cuando le dije que me iba a ir comenzó a llorar y... -calló al ver que no estaba su hija sola- Oh, hola.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora