2 meses después.
_________ y yo llevamos dos meses siendo muy buenos amigos, ya nos tenemos demasiada confianza y nos la pasamos muy bien juntos.
Todo éste tiempo a su lado simplemente ah empeorado todo, me ah atraído más. Esa mujer no me gusta, me encanta, me fascina.
-Ruby...
-¿Qué pasa papá?
-Vengo a hablar contigo.
Ruby dejó de jugar con sus muñecas para acercarse a mí.
-¿Sabes qué? Olvídalo.
-¡No, papá! Yo quiero saber...
-Es que, bueno he estado saliendo con tu maestra y...
-¿Saliendo? ¿Cómo la princesa Ariel cuando sale con el príncipe?
Sonreí.
-Sí, linda así.
-¿Se aman?
-Ruby, no, no sé es algo que no entenderás. Pero si me gusta.
-¡Yey, lo sabía! Voy a tener una mamá.
-Ruby, tranquila, no vayas a decir nada ¿ok?
-¿Por qué?
-Yo se lo diré, así que ¿guardas el secreto?
La niña asintió, sonriente.
-Gracias, pequeña.
Y se envolvieron en un abrazo.
••
¿Es muy pronto?
¿Voy muy rápido?
Bruno tenía planeado decirle a ______ que gusta de ella. Pero el miedo lo invadía que se echaba para atrás y no decía nada.
Por otro lado estaba ________ quien también gustaba de él, pero no decía nada. Sentía el mismo miedo, de ser rechazada y que su amistad se vaya a la basura. No quería arruinarlo.
••
-¿Qué hago?
Phil alzó sus hombros.
-¡Dime, Philip!
-No sé, Bruno. Yo no conozco a esa chica.
Bruno soltó un suspiro.
-Por lo menos dame alguna idea.
-Bruno. Tú, tienes el talento de escribir, cantar y tocas instrumentos. ¿Por qué no le haces una canción?
-¿Pero de qué?
-No sé.
-¡Phil!
-¡Bruno!
-¿Sabes qué? Me iré al sótano a escribir, veré que sale. Le avisas a Ruby si pregunta.
-Ajá. -contestó comiendo.
••
-Muy bien, Bruno anda, tú puedes.
Se repitió a si mismo.
Horas después.
Bruno apoyó su frente en la mesa, rendido.
-Mejor busco una ya hecha y se la dedico...
-¿Papá?
-Ruby...
-¿Qué haces?
-Nada, linda.
La pequeña le sonrió.
-Tío Phil y yo, hicimos galletas ¿quieres?
-Claro -dijo Bruno sonriendo- Vamos, te sigo.
Ruby le tomó la mano y se dirigieron a la cocina. De pronto un olor dulce y a chocolate le llegó a su nariz.
-Toma -dijo la pequeña entendiéndole su brazo, para así darle la galleta- Prueba.
Bruno la tomó y rápidamente se la llevó a la boca, después de saborearla y cuando se la terminó, habló.
-Está deliciosa, eres una muy buena cocinera.
La pequeña le dirigió una sonrisa alegre y llena de orgullo.
••
-Oye, Phil ¿no crees que voy muy rápido?
-No lo sé, ¿desde cuándo se conocen?
-Hace como dos meses.
-Nah, solo le dirás tus sentimientos, no le pedirás que sea tu novia; eso, si dejalo para después.
-Gracias, amigo.
••
-Hola, ________ -dijo Bruno sonriendo.
-Hola, Bruno -le devolvió la sonrisa- ¿qué tal?
-Todo muy bien, ¿y tú qué tal?
-Todo bien, también.
-Me alegro, mucho ¿vamos?
Ella asintió, sonriendo.
••
Llevaban una tarde agradable y tenían una muy buena charla.
-Bruno, perdón si te molesta mi pregunta, pero ¿Qué hay de la mamá de Ruby? Es decir, nunca la veo más que a ti...
-Tranquila, no me molesta -dijo Bruno y sonrió melancólico- La conocí cuando solamente tenía 17 años y pues ella tuvo a Ruby por un descuido nuestro, fue difícil al principio, pero se pudo. Ella se enamoró de otra persona y me dejó, llevándose a la niña, días después llevó Ruby a mi casa para "pasar el día con ella" y me dijo que después iría a recogerla, pero jamás regresó. Eso pasó hace cinco años.
-Vaya, jamás pensé eso Bruno, lo siento tanto. La verdad, me pareces una persona muy fuerte, debe ser muy difícil cuidar de una niña solo.
-Lo es, gracias __________.
-De nada, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, para eso están los amigos ¿no?
-Claro, amigos... -dijo sonriendo fingidamente.
En ése momento, Bruno decidió que debería de guardarse sus sentimientos por ahora, y esperar para decirlos. Tal vez ________ llegaría a sentir algo por él.
Sintió algo de dolor, pero no se daría por vencido.Pero algo que él no sabía es que la chica por la que moría, sentía lo mismo.
Holaa :3
Espero que les esté gustando, les tengo algunos capítulos preparados. Pero son suficientes por hoy jajsja.
Los amo, nos vemos. 💛🌻
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?