THIRTY NINE

78 7 3
                                    

Una ligera lluvia caía, Bruno caminaba entre toda esa gente sin preocuparse de que el agua le empapase todo. Salía del trabajo y ya iba camino a casa, para después ir por Ruby a la escuela, habló con su profesora de lo sucedido y ella le dijo que se encargaría de ello.

Veamos si es cierto.

Él se sentía decaído, por dentro estaba como el clima del día, triste, gris, con ganas de soltar lágrimas.

Su princesa no la estaba pasando bien en su nueva escuela.

La probabilidad de que su novia lo engaña cada vez se hacía más cierto.

Aún no hablaba con Phil para disculparse.

Todo eso se le hacía como un peso en los hombros, quería ver feliz a su hija, quería saber la verdad y lo que siente ______ ahora, quería pedir perdón a su amigo, no lo quería perder.

A nadie quería perder.

Cuando llegó a su casa, se cambió el traje mojado que llevaba para trabajar, poniéndose ropa cómoda.

Volvió a salir, de nuevo quiso ir a pié, para él, eso le relajaba, caminar, sentir una suave brisa acariciar tu rostro, eso le encantaba.

Al llegar esperó a que su hija saliera, fue difícil hacer que quisiera venir, a cada momento se negaba, y a Bruno le dolía ver así a su hija, porque él sabe lo que se siente.

Cuando salió, la vio un poco sonriente, y eso hizo que Bruno se sintiera un poco mejor, la veía feliz y eso a él lo calmaba.

-¡Papá! -se acercó a abrazarlo.

-Hola, Ruby -sonrió levemente.

••

-Y entonces tengo nuevos amigos -concluyó su plática de los sucesos en su escuela.

-Eso es genial, Ruby -sonrió- ¿Cuántos dijiste que eran?

-Tres -dijo feliz- dos niños y una niña.

-Me alegra mucho por ti ¿qué hay de Jo... -calló recordando el nombre- Josh, Jack,?

Ruby borró su sonrisa, Bruno notó eso.

-¿Dije algo malo?

Su hija no le había contado que ya no hablaba con él, solamente le dijo que en la escuela la molestaban.

-Papá, es John, y él ya no me habla -habló triste.

-¿Por qué? -hizo una mueca.

Ruby alzó sus hombros.

-Solamente me dijo que ya no podíamos ser amigos...

-¿Cómo estaba él ése día, feliz?

La niña negó.

-Estaba siempre serio, mirando al suelo.

Bruno tomó su mentón y lo alzó para que la niña lo mirara, y le sonrió levemente.

-Él quiere ser tu amigo, Ruby -la niña no entendió y frunció el ceño- si estaba triste cuando te lo dijo es porque él no quería decirlo ¿entiendes?

Ruby volvió a negar, haciendo que Bruno borrara su sonrisa.

-Tal vez su mamá le dijo -puso pose muy femenina - ya no quiero que seas amigo de esa niña -habló agudo, haciendo reír a Ruby.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora