Bruno no podía dormir, le costaba, era un problema. No sabía el por qué, tal vez el dolor de que lo dejaron, la sorpresa o simplemente no quiere.
La lluvia seguía cayendo, por suerte logró tranquilizarse, pero ése sentimiento de tristeza seguía allí. Salió de la cama y tomó una sudadera al igual que unos pantalones cómodos. Salió de casa y comenzó a caminar, sin rumbo alguno y sin importar que la lluvia le mojase todo.
Llevaba los audífonos puestos, una triste melodía y una hermosa voz le acompañaban. De pronto, Bruno pasó por el parque en donde se le declaró a Catherine, decidió continuar solo se lastimaba a si mismo.
De pronto la lluvia comenzó a caer con más intensidad, él decidió caminar más rápido, de pronto encontró un lugar donde se protegía del agua. No se había dado cuenta, pero no estaba cerca de casa.De pronto Abie salió por una tienda, Bruno la reconoció, por la vez que charló con ella en la fiesta y la había visto algunas veces con Catherine. Rápidamente se puso de pié y se acercó a ella.
-Hey, disculpa eres Abie ¿no?
La chica se giró un poco sorprendida.
-¿Bruno? A-ah sí, soy Abie, ¿qué haces aquí?
-Catherine, ¿sabes algo de ella?
Abie, se dio cuenta de lo que sucedía.
-No, ella dejó de hablarme -habló en voz baja.
-¿En serio? Lo que pasa es que me dejó, y-y se llevó a Ruby -dijo Bruno con la voz entrecortada.
-Oye, tranquilo. -Abie lo envolvió en un gran abrazo, uno que Bruno necesitaba.
••
Catherine se encontraba con Mark, los dos descansaban plácidamente. Ruby se durmió algo tarde y ella se sentía cansada.
Pero no se arrepentía de nada, se sentía contenta por estar con el chico que dormía a su lado, contenta de estar con Ruby.
Pero al final todo se regresa, ¿no?
••
Bruno se levantó, leves ojeras ya se asomaban, por la noche Abie lo llevó a su casa e intercambiaron números de teléfono para poder hablar. Phil se quedó a dormir allí. Se fue a dar una ducha y al terminar fue a desayunar no tenía mucha hambre así que optó por una manzana, ése día no trabajaba así que para distraerse decidió salir a correr. Mentiría si dice que no está triste pero quería tener su mente ocupada en otra cosa.
Al salir, comenzó a trotar mientras la música sonaba, cuando pasaba por los lugares donde salía con Cathy y Ruby, aceleraba el paso, no quería recordar nada ése día.
Al llegar a casa, se dio una ducha y desayunó, Phil seguía dormido.
-Hey, despierta.
-No.
Bruno rodó los ojos y negó mientras sonreía, se sentó junto a Phil y comenzó a pensar.
¿Por qué se fue Cathy?
¿Por qué se llevó a Ruby?
¿No dio lo suficiente de si mismo? Tal vez no, pero lo intentó hizo su mayor esfuerzo. Extrañaba los 'Te quiero' de Catherine y las travesuras de su pequeña hija.
-¿Bruno?
Giró su cabeza y observó que Phil ya estaba despierto.
-Tranquilo, hermano, no estás solo, te ayudaré y lograremos arreglar esto.
Bruno sonrió débilmente.
-Gracias -susurro por el llanto contenido.
••
-Shh, tranquila Ruby.
La pequeña bebé lloraba sin parar, siempre que se despertaba esperaba ver a su papá, pero eso no pasaba. A pesar de ser una bebé apenas, tuvo entabló una fuerte relación con su padre, con él pasó mucho tiempo y lo extrañaba.
-Cathy, te buscan.
-¿Qué? ¿Quién?
Mark alzó sus hombros.
Catherine extrañada bajó a la puerta y se encontró a Phil parado frente a ésta.
••
Narra Bruno.
-Hola, Abie.
-Hola,Bruno ¿cómo estás?
-De maravilla.
-Que gracioso señor sarcástico.
Phil, después de unas horas me dijo que saldaría más no para qué, y mentiría si digo que no me da curiosidad saber. Abie pasó de visita, nos llevamos bien y por alguna razón me tranquiliza hablar con ella del tema.
--Ya, en serio Bruno, ¿cómo te encuentras?
Bruno suspiró.
-Quiero pensar que bien...
-Oye, yo sé donde está Catherine...
-¿Qué? ¿Cómo lo sabes? ¿Por qué hasta ahora me lo dices?
-Tranquilo, tranquilo, me enteré ayer, vi a Catherine con Ruby y la seguí, de hecho Phil salió para allá.
-¿¡Qué!? ¿Por qué Phil y no yo?
-Tranquilo, tenemos un plan y seguro funcionará.
Bruno tenía los ojos entrecerrados.
-Bien -Abie alzó los brazos rendida -No tenemos ningún plan...
Bruno tapó su cara con frustración.
Sin duda será algo difícil -pensó.
~~~~~~~~~~~~~~
Hola :3
Ando de buen humos así que por eso escribí esto rápido. Espero les esté gustando como va a historia hasta ahora.
Olvidé ponerlo anteriormente, pero ¿ya vieron la canción de Bruno que acaba de salir? :3
En lo personal, es algo que no esperaba jaja, pero me encantó y es una canción que me levanta los ánimos. En fin,los amo nos vemos. ♥
ESTÁS LEYENDO
Surprise! (Bruno Mars)
FanfictionTener un bebé a temprana edad. ¿Qué será de Bruno después de enterarse de eso?