SEVENTEEN

84 6 7
                                    

-¿Philip?

Él sonrió.

-Vaya, pero si me recuerdas.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo a hablar contigo, ¿molesto?

-No, pero...

-Oh -sonrió grande.- Genial entonces, pasaré.

Y él chico simplemente entró.

Catherine quedó sorprendida y extrañada, pero después reaccionó y cerró la puerta.

-¿Qué quieres hablar?

-Es, es sobre Bruno.

Narra Catherine.

Bruno...

Al escuchar su nombre y al recordar el tema sobre del que se hablaría, sentía como si mi corazón quisiera salirse del pecho, las manos me comenzaron a temblar levemente.

-Umm, ¿de qué hablas?

-No te hagas la tonta Catherine, abandonaste a Bruno y sin decir nada, aparte te llevaste a la bebé. Deberías de estar avergonzada, vine por que es mi amigo, y me duele verlo triste y desanimado. Fuiste muy egoísta ésta vez y demasiado.

-Phil, tú no te deberías de involucrar en nuestras cosas...

Narrador omnisciente.

Philip contenía el coraje que sentía, quería gritarle un montón de cosas a la chica que hirió a su mejor amigo. Pero el siempre fue respetuoso y educado y de esa manera no resolvería nada.

-Pero tampoco se ve que tu quieras arreglarlo, mostraste una gran cobardía al haberte marchado así. Y alejar a todos tus amigos también.

Ella simplemente se quedó callada, por que era verdad.

-Solo espero que arreglen esto pronto, Bruno en serio no está bien. Pero tú si y al parecer solamente importa eso... Mejor me voy, adiós.

••

-¿Y si voy a buscarla yo?

-No... - dijeron Abie y Phil ya aburridos y hartados por las ideas que Bruno tenía, y se notaba una gran desesperación de su parte.

-Dijeron que me iban a ayudar.

Philip suspiró.

-¡Ay! Amigo mío querido, esa chica seguramente espera que tú llegues rogando, no le des ése gusto, bebé.

-Agh, no me digas 'bebé'.

-Está bien, bebé.

-¡Phil!

-¿Qué pasa bebé?

-Ya, para Philip Lawrence.

-¿¡Disculpa!? Mire, usted señorito no me llame Philip, mucho menos Lawrence ¿entendido... Bebé?

Abie, quien veía la discusión, comenzó a reír sin parar, tenía una escandalosa risa y muy contagiosa, para Bruno era algo graciosa y sonrió, pero para el chico con lentes era la risa más preciosa que había escuchado, y se quedó embobado viéndola. Bruno lo notó.

-Ah... ¿Phil?

-¿Qué?

Bruno le dio una sonrisa pícara y alzó las cejas. Phil desvío la mirada, se había puesto nervioso.

Cuando Abie se calmó, comenzó a hablar.

-Y bueno, ¿cuál es el plan?

Los dos chicos alzaron sus hombros.

-Iré a buscarla y hablar con ella, eso me tranquiliza.

Los otros dos, lo miraron con el ceño fruncido.

••

-Ugh, Bruno no sé por qué te hicimos caso.

Los tres chicos iban caminando rumbo a casa de Catherine, estaba oscureciéndose y no tardaba en llover.

-Veremos qué pasa, solo me sentiré mejor.

Pasaron algunos minutos, hasta que por fin llegaron. Phil puso una mano sobre el hombro de Bruno.

-Amigo, éste es un problema tuyo, nosotros no nos debemos de meter, si nos necesitas, llama.

-Claro, gracias.

Y Phil se fue junto a la chica, dejando solo a Bruno, quien sentía su estómago revolverse, se sentía nervioso y tenía miedo. Y sin más tocó la puerta.

Y pasó, Catherine abrió se veía muy hermosa y llevaba a Ruby en brazos.

-¡Bruno! ¿Qué haces aquí?

-Vine a hablar Cathy...

-P-pero ¿cómo...

-Eso no importa ¿si? Quiero que me digas, ¿por qué te fuiste?

-Bruno, yo...

Ruby, quien yacía en brazos de la chica, observó que Bruno estaba ahí y alzó sus pequeños brazos. El antes mencionado, sonrió y la iba a cargar, pero Catherine la alejó. Bruno borró su sonrisa.

-¿Y eso? Catherine ¿qué pasa?

-Por dios, Bruno. Entiende que ya no quiero verte, ¿qué decía en la nota? ¿No la leíste? Oh, vaya pues decía que me iba por siempre y que no me buscaras...

-Yo solo intento mejorar las cosas Catherine...

-Pierdes tu tiempo.

Bruno comenzaba a perder la paciencia.

-Si ya no querías estar conmigo, me lo hubieras dicho, yo habría entendido, pero no te debiste haber llevado a Ruby. Catherine, eso está mal y...

-¿Para qué la dejaría?

-¡Por dios Catherine, soy el padre de esa niña! Le tomé demasiado cariño y...

-¿Cathy?

Una voz interrumpió a Bruno y se giró encontrándose a un chico, desconocido, al menos para él.

Hey uwur

Al fin es sábado, no encontraba o no se me vino a la mente alguna canción para éste capítulo. Así que decidí dejar la de "Ruby" de twenty one pilots, sí de esa canción salió el nombre  de la bebé :'3

Si no lo sabían, twenty one pilots es una de mis bandas favoritas, sus letras y melodías me han cautivado, y no solo eso, si no lo maravillosos que son los chicos.

Pero bueno, acá tienen el capítulo.

Espero que les esté gustando como va la historia.

Los amo, nos vemos. ♥

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora