THIRTEEN

81 6 6
                                    

Al fin en casa, pensó Bruno, después de unas horas pesadas, llenas de mucho trabajo y algo de estrés se sentía en paz, ya quería ver a Cathy y a Ruby.

Entró a la casa y rápidamente se dirigió a su habitación, allí estaba Ruby jugando con sus muñecos y Cathy la observaba, ahora que la veía bien, estaba muy sonriente.

Demasiado, cosa que le extrañó mucho a Bruno.

-Hola, linda.

Catherine lo vio y su expresión se hizo una de sorpresa, obviamente estaba tan metida en sus pensamientos que ni notó que su ¿amado? Ya estaba allí.

-Oh, hola.

Vaya, que seca, pensó él.

-¿Pasa algo?

-No, nada todo está bien.

Ella se acercó, pero solo lo abrazó.

-Bien, oye Cathy estaba pensando, no hemos pasado tiempo juntos, solos y bue...

-Umm... No, ahora no puedo.

-Creí que tenía tu día libre.

-Creí lo mismo, pero se llegaron unas ocupaciones.

-Catherine ¿en serio está todo bien? No es la única vez, has estado demasiado ocupada y casi ni estás en casa.

Bruno veía como la chica lo ignoraba y revisaba su celular con una gran sonrisa.

-Claro, tengo que salir, adiós.

-Cathy...

-Ahora no, Bruno, cuida bien a Ruby ¿si? Vuelvo al rato.

Y se fue, sin más.

Bruno no lo demostraba, pero le dolía, sentía su corazón romperse él ama demasiado a Catherine, pero ella no le demuestra lo mismo,y le hería, de pronto un pensamiento llegó a su cabeza.

¿Estará saliendo con alguien?

Él descartó esa idea, tenía mucha confianza en ella y, creía que jamás le haría algo así.

••

-¡Mark!

-Hola, Cathy.

Se dieron un gran abrazo seguido de un beso lleno de amor.

-Mark, tengo que hablar contigo.

-Claro, ¿qué pasa?

-Vayamos a algún lugar para sentarnos.

-Claro...

-Mark, es que nunca te lo dije, por miedo, no quiero que me dejes y es que y-yo... Tengo una h-hija...

Mark hizo una expresión de asombro.

-¿En serio?

Ella asintió.

-Eso es... Genial, Cathy creo que será muy lindo tener que ver a una linda niña.

Cathy se sintió muy aliviada, por la reacción de Mark, fue más fácil de lo que creyó, y de la nada el consejo de su papá llegó a su mente.

Irse de la casa con Ruby,dejando a Bruno sólo.

¿Lo haría? No estaba del todo segura.

••

-¡No, Ruby!

La niña tomó el vaso de cristal que tenía Bruno en la mesa de centro, él comenzaba a perder la paciencia y cómo no.

Cathy se salía por sus "ocupaciones" a todo momento.

Ruby estaba creciendo, por lo tanto, era más inquieta.

Su trabajo se acumulaba más, terminaba algo y otra cosa nueva surgía, le estresaba.

Necesitaba descansar de todo esto y pedía ayuda, solo ayuda, Ruby comenzó a bostezar, estaba cansada igual que su padre. Bruno la tomó y la sostuvo en sus brazos, la pequeña recostó su cabeza en el hombro de él, y puso sus pequeños brazos alrededor de su cuello.

Bruno, como pudo, preparó el biberón con leche para dormir a la pequeña niña. Cuando la tuvo lista le puso ropa cómoda y la recostó en su cuna, dándole su biberón, ella ya lo sostenía.

Bruno se quito la ropa y se colocó un pantalón para dormir, se vio al espejo.

Tal vez algo de ejercicio no me hará mal, y me ayudaría a sacar estrés y tensión, pero había un problema, si era el tiempo - pensó.

Cayó rendido a la cama y se cubrió con los edredones, se sintió muy bien, al fin después de un día pesado, descansaría. Tanta era su necesidad de descansar que olvidó que Cathy aún no llegaba, cayendo en un cómodo y profundo sueño.
(Me dieron ganas de dormir mientras escribía esto, ajajaj)

••

Medianoche, Cathy apenas iba llegando a casa, pasó un buen día con Mark.

Al entrar las luces estaban totalmente apagadas y había un gran silencio, entró a la habitación y vio a Ruby dormida, al igual que Bruno, parecía cansado, soltaba algunos leves ronquidos y se veía muy cómodo.

Se sintió muy mal, por que le dejó todo a su cargo, claro ya tenía la mejor "excusa".

Todo estaba listo, solo quedaba esperar el momento, el buen momento, para poder ser feliz y libre.

Hey 7v7r

¡Sii! Dos capítulos :3

Y bueno, no hay una razón simplemente me sentí muy bien ésta semana, y bueno me llegó la inspiración. En fin, los amo muchoo.
Nos vemos. ♥

Pd: TAL VEZ, tengan otro capítulo, la semana aún no termina. :3

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora