TWENTY SEVEN

71 6 5
                                    

Yo les digo cuando pongan el vídeo de multimedia 👀



-Hola ________ -dijo Bruno nervioso.

-Hola, Bruno -sonrió la chica- Hola, Ruby.

-Hola, maestra. -respondió la pequeña, sin prestar atención por ir con lo que al parecer eran amigos suyos, un niño y otra niña, Bruno notó eso y observó al niño.

-¿Cómo te ah ido, Bruno?

-¿Ah? Muy, bien ¿y a ti?

-Me alegra, a mi muy bien también.

La chica seguía con una enorme sonrisa, muy hermosa al parecer de Bruno, así que decidió darle la carta.

-Toma, es para ti.

-Oh, gracias.

Estaba a punto de abrirla pero Bruno la detuvo.

-¡No! Por favor, lee la carta cuando estés sola ¿si?

La chica un poco sorprendida asintió.

-Claro, si te hace sentir mejor.

-Gracias, bueno, me tengo que ir ¿nos vemos luego?

-Claro, adiós.

Se sonrieron.

••

Después de haber ido a recoger a Ruby, la niña rápidamente se fue a su habitación a cambiarse y hacer tareas. Bruno, de nuevo había llegado tarde por ella, el trabajo lo consumía y se encontraba de mal humor y estresado.

Estaba revisando cuanta cosa en su computadora, se notaba concentrado el mal humor seguía ahí. Ruby tenía varias dudas con su tarea, iba a preguntarle a su papá y éste tratando de no alterarse le ayudaba.

Pero hubo un momento en el que no pudo.

-Papá...

-¡Ruby, por favor basta, estoy ocupado, no molestes! ¿¡Si!?

La pequeña se asustó, su padre nunca le había alzado la voz así, y se asustó más al ver que tenía una expresión en su rostro de molestia. Pero más allá de eso, la niña se sintió culpable, pensaba que ella lo había hecho enojar o que ya no la quería.

-Perdón... -susurró y se fue a su habitación, con lágrimas en sus ojos.

Bruno, al notar eso suspiró y frotó su rostro con frustración, sabía que había hecho llorar a su hija, pero decidió terminar y después ir a pedirle disculpas.

••

-No,no,no.

Bruno pasó sus manos por su despeinado cabello y aún más molesto y a punto de llorar de frustración, estrés, coraje y cansancio. Volvió a hacer el trabajo que ya había terminado, pero lo había hecho en computadora y Ruby por accidente tropezó y desconectó aquel aparato, haciendo que Bruno perdiera todo su trabajo, trabajo que le tomó todo el día hacerlo. Si, ya había anochecido y la niña no tenía clases al siguiente día, por lo tanto la dejaba dormir unas horas más tarde que la acostumbrada, y pasó lo que pasó.

Se molestó más con ella y la ya mencionada se dirigió rápido a su habitación, llorando, Bruno si la había regañado y nada bonito.

••

3:00 a.m.

-Al fin... -susurró, soltando un largo suspiro.

Surprise! (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora