Capítulo treinta y nueve.
Izzy.
—¿Vas a decirme qué hacemos aquí? —le pregunté a Duff, mirando la pizzería que teníamos detrás.
—No me digas que nos has hecho venir elegantes solo para comer pizza —se quejó esta vez Emma.
Llevábamos unos minutos aquí, esperando a que llegaran los demás para entrar. Se suponía que Axl, Steven y Slash habían ido a buscar a las chicas.
—No, luego iremos a otra parte, tranquila —contestó el rubio mientras daba una calada de su cigarro.
—¿A dónde? —la morena se cruzó de brazos y lo miró desafiante.
—Está bien, que pesada —resopló—. Quiero presentarles a alguien.
Emma abrió los ojos con fuerza y dio pequeños saltos en su sitio—: ¿En serio? —Duff asintió y ella soltó un agudo grito—. ¡Tienes novia, ¿verdad?!
—Algo así —rió por lo bajo.
—¿Desde cuando la estás viendo? —pregunté.
—Oh, hace un mes, más o menos —frunció el ceño, contando en su cabeza.
—Pero, pensé que a ti también te gustaba... —Duff me miraba curioso pero, al pensar bien en lo que iba a decir, me callé—. Nada.
—Está bien —no sonaba convencido, pero no preguntó nada.
El auto de Slash estacionó frente a nosotros y, los tres observábamos cómo bajaban poco a poco. Steven bajó rápidamente y caminó hasta nuestro lado, Slash fue directamente a dónde su novia, plantando un beso en sus labios. Chantel y Axl discutían entre ellos sobre Johnny Ramone y, Sienna bajó del auto mientras maldecía por lo bajo.
Sin realmente quererlo, mis ojos pasaron por su ajustado vestido negro mientras se acercaba a nosotros. Aunque no era nada especial, la forma en la que lo llevaba lo hacía ver impresionante.
Iba a acercarme a hablarle pero, mi hermana se adelantó y se la llevó junto a ella al local.
—He pedido antes para que la pizza estuviera lista cuando estuviésemos todos —Duff señaló hacia el chico que venía con la pizza y unos cuantos vasos—. Bueno, he pedido que vinieran elegantes porque Sophie nos invitó a una fiesta —habló luego de que dejaran las pizzas frente a nosotros. Supuse que Sophie era la chica con la que salía.
Miré a Sienna, que solo jugaba con las gotas de agua que caían del vaso. Volví mi mirada al frente, encontrándome con la mirada burlona de Chantel.
Duff siguió hablando—: La cosa es que es una fiesta... con su familia —se aclaró la garganta—. Su padre es abogado, así que será algo muy elegante.
Ya casi no quedaba pizza y Sienna solo había comido un trozo, cuando la mayoría habíamos comido dos o tres.
Volví a mirarla y acerqué la pizza hacia ella—: ¿Quieres el último trozo? —ella me sonrió con la boca cerrada y negó con la cabeza—. Está bien —me encogí de hombros y cogí el trozo para mi antes de que alguien más me lo quitara.
( • • • )
Sienna.
—Si, quiero... —no podía elegir cuál de todas las bebidas que ofrecían quería y el chico detrás de la barra me miraba frustrado— Un Blue Hawaii, supongo —terminé eligiendo el que parecía tener el nombre más bonito. El chico no tardó en darme un pequeño vaso con un líquido azul dentro y una pequeña sombrilla.
ESTÁS LEYENDO
Good to be bad ; Izzy Stradlin. (pausada)
Fanfiction«Te odio, odio tu actitud de chico malo, odio la manera en la que pasas de todo y odio la forma en la que me das falsas ilusiones. Pero lo que más odio, es que a pesar de todo eso, jamás dejarás de tener mi corazón. Entraste en el como nadie más lo...