Capítulo seis.
Luego de ir a por las botellas volvimos a casa de los chicos. Chantel y Steven estaban en la cocina guardando las botellas, mientras que Izzy, Axl y yo estábamos en el salón. Estaba sentada en medio de los dos, era incómodo porque hablaban entre ellos y yo estorbaba.
Chantel, Steven y Axl ya habían empezado a beber de las botellas, daban tragos directamente de ella en vez de mezclarlo con algo. Izzy rechazó esta vez las bebidas, ya que quería beber de una botella de vino que tenía guardada para el.
Chantel volvió al salón y se sentó en el sillón frente a nosotros—: Ten, mezclé vodka con un poco de zumo —me entregó un vaso grande, el cual acerqué a mi nariz. Olía muy bien—. Es mi favorito, vodka con zumo de arándanos, es increíble —asentí con la cabeza y di un trago, Chantel no mentía, estaba muy bueno.
—Eh —Izzy me dio un leve codazo en el brazo—, ¿me pasas el chivato que tienes al frente? —señaló la bolsita con –lo que supuse que era– marihuana dentro. Asentí y se la pasé.
Sacó un par de cogollos de la bolsa y los destrozó con sus dedos, cogió un cigarro que tenía en el bolsillo de su chaqueta y separó el filtro del tabaco.
—Axl, hazme un cartón —el pelirrojo asintió e hizo lo que le pidió Izzy, sacó una carta y cortó un pequeño cuadrado para empezar a hacer un filtro.
Volví a mirar a Izzy, que estaba mezclando el tabaco con la yerba que tenía antes, cogió un papel rizla y con un rápido movimiento puso todo encima del papel. Axl le pasó el cartón que hizo e Izzy lo puso en un extremo del papel.
Observaba detenidamente a Izzy y como liaba, tenía los dedos largos y los movía con rapidez, se notaba que hacía esto muy a menudo. Cuando ya tenía todo listo, subió el papel hasta su boca y lentamente lamió la pega que tenía, terminando ya el porro por completo.
Izzy quitó su mirada del porro y me miró, rió levemente y siguió con lo suyo. Sentí el calor llegar hasta mi cara, supongo que se dio cuenta de como le miraba.
—¿Has fumado esto antes? —me preguntó Izzy mientras apreciaba el canuto que acababa de hacer.
Contesté a su pregunta negando con la cabeza. Jamás estuve cerca de alguna droga que no fuese el tabaco ni el alcohol, ni pensaba estarlo hasta ahora. Siempre me pregunté cómo sería el efecto de los porros, o tan solo tener una resaca. Recuerdo que en Colorado siempre hablaba con mis amigas sobre las drogas, decíamos que algún día tendríamos que probarlas, aún teniendo a nuestros padres estrictos.
Claro que nunca pensé que si alguna vez bebería o me drogaría, sería con un grupo de amigos a los cuales apenas conozco.
—Esta es indica —continuó hablando Izzy mientras empezaba a encender el porro—, es mi favorita ya que te relaja mucho —paró de hablar para poder darle una calada—. Y la que tienen ellos es sativa, todo lo contrario, te da un subidón —señaló a Steven y a Chantel, que tenían un bong en sus manos y se lo iban pasando entre ellos.
—¿Cómo sabes cuál es cual? Me refiero a cuando quieren fumar y supongo que se puede mezclar.
—Tenemos el chivato marcado —cogió el pequeño sobre de antes y me mostró que tenía una «i» escrita con rotulador negro.
Se escuchó el sonido del timbre, haciendo que diera un pequeño salto debido al susto, no me lo esperaba. Izzy se levantó rápidamente y me pasó el porro.
Vale, ¿ahora qué hago yo con esto?
Con la otra mano cogí el vaso que me había dado antes Chantel y le di un par de tragos. Estaba increíble.
ESTÁS LEYENDO
Good to be bad ; Izzy Stradlin. (pausada)
Hayran Kurgu«Te odio, odio tu actitud de chico malo, odio la manera en la que pasas de todo y odio la forma en la que me das falsas ilusiones. Pero lo que más odio, es que a pesar de todo eso, jamás dejarás de tener mi corazón. Entraste en el como nadie más lo...