—Me alegro que hayan podido venir... espero que disfruten este especial, enseguida daremos comienzo a la entrevista—. Informó Clock a los lectores.
—Así es lectores, hemos recopilado algunas preguntas que se les harán a los personajes quienes responderán con total honestidad, tanto Clock como yo seremos los anfitriones de dicho especial—. Comentó Chibi.
—Lamento la tardanza...pero alguien no puso la alarma...—Se disculpó Jace, dando una mirada asesina de reojo a Valtiel.
—Sí, me parece que estabas muy distraído pensando en tu nuevo amiguito como para recordar hacer algo tan simple como poner la alarma—Exclamó Valtiel para molestar.
—Es que es increíble Valtiel. ¿No puedes ser responsable por una vez en tu vida? —.Cuestionó el chico con ojos de distinto color.
—Vamos, te gusta mi lado despreocupado—. Dijo el rubio con un giño.
—Claro que no, no hay nada que me guste de ti, creo que ya te lo dije, te lo digo y te lo seguiré diciendo—. Jace se cruzó de brazos.
—Te gustó cuando te ayudé con tu papá esta última vez—.Siguió con una sonrisa prepotente.
—Hmmm *cof* *cof* bueno, me gustaría comenzar con la primer pregunta—. Interrumpió Chibi la discusión.
—Está bien.— Respondieron al unísono.
Nuestra primer pregunta es de Fujoshi2604:
¿Qué talla de condón usa Valtiel?—Bueno, es una extraña pregunta pero me gustaría decir que normal, a alguien le gustaría que no le hiciera daño—. Dijo Valtiel mirando disimuladamente a Jace.
Chelsea Garrido pregunta:
¿Realmente Jace esta celoso con Valtiel por mi amada Cossete?
—¡¿Yo celoso?! Pfff lo único que siento por Valtiel es molestia ¡Por no ser responsable!—. Jace alzó la voz.
—Tienes razón, todos te creemos Jace—. Murmura Valtiel, para hacer una gesto de complicidad con el equipo.
—Te estoy viendo— Refunfuña Jace, haciendo caso omiso a las risas.—Estoy a tu lado, tonto.
XxDreamingAgentxX hizo una pregunta para el papá de Jace:
¿Piensa llevar a Jace al psiquiatra? Ya sabes, por escucharlo hablar solo.
—Yo creo que mi papá lo comprendería, tú sabes, tener a un chico viviendo contigo a escondidas...Tienes razón, será mejor no decirle—. Dijo Jace nervioso.
NicoleEstefaniaContr pregunta para Valtiel:
¿Qué planeas con tu nueva competencia? ¿Estabas celoso de Jason?.
—No linda, es solo que Jace es mio, b-bueno, me refiero a su alma, por eso lo quiero a mi lado, q-quise decir, diablos...—. Todos rieron ante su respuesta.
Otra pregunta de XxDreamingAgentxX, parece que le gusta mucho la novela:
¿Qué intenciones tienes con Jace además de que te haga de comer?.
—Bueno, como anteriormente dije, Jace me "pertenece" y en caso de que llegue a dejarlo solo puede que Aamon lo...—. Alguien tapó la boca de Valtiel.
—Shh les darás un spoiler—. Jace lo miraba seriamente.
EvaSnow les hace una pregunta bastante comprometedora:
¿Cuando reconocerán que se aman?.
—Emmm creo que es algo muy difícil de responder, es que no nos amamos—. Dijo Jace nervioso.
—Por ahora...—. Valtiel soltó una risa.
—¡Qué te calles!—. Todos rieron por su reacción.
Y nuestra última pregunta es para mi querido Valtiel, nuestro lector es AlexanderCastillos94:
¿Cómo fue tu caída de la gracia de Dios?.
—Es complicado, muchos me han criticado por ser sarcástico pero yo diría que fue bastante reconfortante, a fin de cuentas ya estoy en el infierno —. Giñó el ojo.
—Bueno lectores, esas fueron todas las preguntas para este especial ¿Algo que les quieran decir a sus seguidores?—. Chibi miró a los invitados.
—Si, muchas gracias por seguir esta historia, me gustaría que sigan leyendo los capítulos posteriores con entusiasmo—. Comentó Jace.
—Asi es chicos y chicas, gracias por ser parte de las historias del Team Clock—. Sonrió Valtiel.
—Bueno lectores, antes de finalizar me gustaría dar un comunicado—. Clock volvió a hablar.
Antes que nada gracias por leer la historia de "En las garras del demonio" la verdad no creí que fuera a ser un éxito pero veo que les gustó mucho, todos los del TeamClock estamos esforzándonos por hacer mejores capítulos en el futuro. Otra cosa que quería comentar es sobre las otras historias, "Nowhere Else" fue nuestra primera historia en ser publicada pero no alcanzó nuestras expectativas, para ello hemos decidido borrarla toda y rehacerla con una mejor historia, los que quieran leerla y seguir los capítulos posteriores ya pueden leer el primer capítulo que ya ha sido editado nuevamente, "Our meaning" es un recopilatorio de frases o fragmentos que queremos compartiles y esperemos les guste y por último "En tu eternidad" es la precuela de "En las garras del demonio" que sigue en curso. Gracias por su apoyo y esperemos que sigan leyendo nuestras historias publicadas así como las que vayamos subiendo en un futuro.
Atte: TeamClock⏳
ESTÁS LEYENDO
En las garras del demonio (EDITANDO)
RomanceJace, un simple estudiante universitario, se ha visto envuelto en la tarea de lidiar y convivir con un demonio encantador , luego de haberlo invocado una noche por una extraña ouija, poco a poco se darán cuanta que no era lo que esperaban... (No com...