Capítulo 23

4.7K 442 46
                                    

Sin mediar palabra Valtiel se precipitó violentamente contra Aamon quien ansioso se preparó para atacar; Valtiel fue el primero en dar el siguiente ataque que fue esquivado ágilmente por su adversario, una carcajada de gozo salió de los labios de Aamon y con una tétrica sonrisa devolvió el golpe. El sonido del impacto de dicho golpe contra el rostro de Valtiel me alarmó pero él con más furia estrelló su fisionomía contra la del otro cayendo ambos al suelo. Aprovechando el aturdimiento del contrario Valtiel le asestó varios puñetazos en su rostro.

Con una fuerza sobrehumana Aamon empujó a Valtiel lejos y se incorporaron ambos al mismo tiempo, por un momento quedaron observándose cautelosamente con odio y rencor en sus miradas.

-Quien diría que... Aún con esa maldición sobre ti, sigues siendo una molestia.- Pronunció dibujando una sonrisa. -Esta vez... Te mataré.

-Ladras mucho y muerdes poco, demuestra lo que tanto alardeas.- Contestó Valtiel levantando una ceja mientras deslizaba hacia atrás su chamarra hasta quitársela por completo quedando con una camiseta gris ceñida a su torso.-Eres realmente patético.

El gesto burlesco de Aamon decayó hasta transformarse en una mueca, frunciendo profundamente el ceño se abalanzó hacia Valtiel con una violenta rapidez. Con destreza y velocidad Valtiel fue esquivando sus ataques mientras devolvía los golpes con ímpetu, la furia con la que peleaba se marcaba en su rostro, la mandíbula tensa y las cejas fruncidas. Mientras observaba la pelea en la que Valtiel participaba Aamon al esquivar un golpe de Valtiel lo tomó del brazo y como si se tratase de una rama de árbol lo partió a la mitad, Valtiel quien sólo hizo una ligera mueca y al tenerlo cerca lo derribó con un fuerte puñetazo en el rostro.

Al estar libre de su agarré Valtiel movió su brazo hasta acomodar sus huesos mostrando una sonrisa de suficiencia. Se acercó a su oponente iniciando así otra ronda de golpes.

Nuevamente lo vi de esa manera y continué asombrado de este lado agresivo de Valtiel mostrando su verdadero ser. Un demonio con una fuerza inhumana para pelear con cualquier otro demostrando así sus habilidades impresionantes.

Ambos continuaron atacándose sin descanso soltando gruñidos de rabia al no alcanzar a esquivar un golpe y arremetiendo con más fuerza en el siguiente ataque contra el oponente. Por un instante Aamon parecía ligeramente cansado y fue cuando Valtiel aprovechó la oportunidad. Con una fuerte patada en el abdomen logró derribar a Aamon y con una respiración pesada se acercó a él mientras su adversario retrocedía en el suelo con una mano en un costado, me sorprendí al ver que Aamon introducía a su lugar las costillas que se habían salido del torso gracias a la patada de Valtiel. Sin embargo, para nuestro desconcierto rió un poco.

-Piensa rápido, Valtiel.- Dijo con dificultad sonriendo de lado.

Antes de siquiera poder entender sus palabras Aamon extrajo una daga de su cazadora negra y la disparó en mi dirección. El filo del arma no alcanzó a tocarme; mi cuerpo había sido empujado con fuerza evitando así salir herido, con el corazón latiendo con rapidez levanté la mirada aún asustado encontrando el rostro de Valtiel a unos centímetros del mío mirándome preocupado mientras me sostenía contra su cuerpo tendidos en el suelo. Al ver que me encontraba bien y sin ningún daño su mirada se endureció completamente mostrando un creciente enojo. Sólo entonces; sus ojos cambiaron brillando de un intenso color rojo, esa mirada demoníaca y aterradora que una vez tuve oportunidad de ver en él.

Se incorporó rápidamente y cuando se dio vuelta para enfrentar a Aamon nuevamente éste ya no estaba. Se había esfumado en el momento que Valtiel se descuidó para protegerme, levanté la vista observando el cuerpo de Valtiel tensarse por completo.

-Maldito bastardo-. Gruñó furioso apretando sus manos en puños.

Me levanté del suelo y preocupado me le acerqué, un tanto cauteloso estiré mi mano hasta tocar su brazo llamando su atención. Giró su cuerpo en mi dirección y volvía a ser el Valtiel que conocía; sin esa mirada sanguinaria pero aun expresando odio y rabia a través de sus ojos.

-Vámonos a casa, Valtiel- Murmuré con suavidad consiguiendo que su mirada se relajase.-Además, necesito ver que estés bien.- Añadí mirando su rostro que a pesar de haber recibido golpes brutalmente fuertes las marcas iban desapareciendo de su piel.

-Estoy bien... ¿Acaso ese idiota acaba de huir?- Inquirió con egocentrismo haciéndome sonreír.

Sin poder contenerme y sacándole una exhalación de sorpresa abracé su cuerpo con fuerza; suspirando de alivio al saber que se encontraba bien. Aunque sé que él es un demonio y nada puede dañarlo gravemente no pude evitar preocuparme que algo le pasara, más aún sabiendo que Aamon quiere su muerte. Los brazos de Valtiel rodearon de igual manera mi cuerpo dándome una suave e imperceptible caricia en mi espalda, quizá al tanto de mis emociones entre angustia y preocupación.

-Jace... Desde ahora, no puedo separarme de tu lado...- Declaró en un murmullo bajo.-Estando solo corres peligro.

-¿Qué significa eso?- Cuestioné alzando un poco la vista.

-Sabes que esto puede repetirse ¿no?- Bajé nuevamente la mirada, él tenía razón.-Tengo que estar cerca para protegerte.- Al terminar de decir esto, sentí mi rostro arder por completo.

Me separé despacio de su cuerpo y me limité a asentir cabizbajo. Él soltó un suspiro que me hizo volver a mirarle, con un movimiento de cabeza me indicó que fuéramos a casa de una vez.

∆Buenas a tod@s, habla Clock.
Este mensaje es para agradecer su apoyo a la novela que no ha parado de crecer, todos los miembros del TeamClock hemos estado trabajando en los capítulos posteriores por lo que les pido que tengan paciencia y sigan apoyándolos.
Pasen por cada uno de los perfiles de los miembros del TeamClock para que vean sus trabajos.
Gracias a todos <3

Stan Loona∆

En las garras del demonio (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora