Salí de mi casa con los pensamientos de Valtiel con Cosette en mi cabeza que no me había acordado de tomar mis llaves, al darme cuenta me sorprendí e intenté abrir la puerta pero ya la había cerrado; maldecía cada dos segundos mientras pensaba en formas de entrar pero ya no había solución así que decidí ir a la casa de Jason con preocupación. Titubeando un poco toqué el timbre y me quedé parado frente a la puerta esperando a que me recibieran, el corazón me comenzaba a latir como la sensación que se siente al entrar a la casa del terror o algo por el estilo, las manos me empezaban a sudar y respiraba profundamente cuando el aire salía de mis pulmones por completo debido a los sentimientos encontrados como nerviosismo, preocupación, felicidad y miedo.
-Ya tardó bastante, tal vez salió a la tienda o algo así -. Dije con impaciencia.
A los pocos segundos se abrió la puerta, Jason me veía con una sonrisa y jadeando un poco.
-H-Hola Jace, perdón por tardar pero estaba haciendo algo, adelante-. Se apartó para que pasara.
-Hola, creí que no estabas en casa-. Le dije torpemente, me sentí estúpido al decir eso.
-Estaba preparando mi cuarto. No tengo visitas desde hace 6 años-. Comentó.
-Bueno, por lo menos haz tenido...-. Solté con pena.
-Sube, ya esta todo listo -. Me señaló las escaleras.
Las busqué con la mirada y me dirigí hacia ellas, aunque no quería hacerlo comencé a ver su casa con detenimiento. Era algo monótona aunque tenía cierta sensación de comodidad lo cual me gustó, su cuarto estaba al final del pasillo.
-Bien, esta es mi cueva-. Extendió los brazos para mostrar.
-Jajaja es la primera vez que escuchó eso-. Reí un poco -Por cierto, sólo me quedaré un rato, olvidé mis llaves y creo que debo llamar a un cerrajero para que me ayude a entrar-.
-¿Y acaso no esta tu papá?-. Me preguntó.
-No, trabaja como guardia y la mayoría de las noches no esta en casa hasta la mañana siguiente-. Le respondí.
-¿Y por qué no te quedas aquí?... Claro, si quieres-. Me propuso.
Me sorprendí un poco ante su propuesta, sinceramente no quería incomodarle pero debido a la situación no tenía opción, los cerrajeros solo trabajan en el día.
-Creo que te tomaré la palabra, en cuanto amanezca me marcharé-. Le dije.
-No te preocupes, puedes estar aquí hasta que llegue tu papá-. Me sonrió con amabilidad.
De igual manera le sonreí por su amabilidad, ciertos detalles que Jason había hecho conmigo me hacían pensar que se trataba de un buen amigo, incluso mejor que el estúpido de Valtiel el cual me molestaba en cada momento.
Nos pusimos a jugar un par de horas hasta que mis ojos estaban llorosos por la luz de la televisión, Jason había salido del cuarto para traer gotas y café con galletas, fue cuando mi celular comenzó a sonar tratándose de Cosette.-¿Jace?-. Dijo su voz.
-¿Qué ocurre Cosette?-. Le dije con incertidumbre.
-Valtiel me pidió que te llamara, quiere saber donde estas-. Comentó.
-¿Valtiel?-. Dije con confusión pero en ese momento me acordé de su "cita" -. Ahh vaya, creí que estaban juntos esta noche, el idiota salió sin decirme a donde iría pero revisé en chat del foro y parece que estaba contigo ¿No?-. Contesté con molestia.
-Si salió conmigo... Pero no es lo que crees, solo salimos a platicar -. Me explicó.
-No tienes porque darme explicaciones Cosette, ese estúpido puede hacer lo que él quiera, no es como si me importara-. Solté con acidez.
-Es que hace 15 minutos llegó a tu casa y me pidió por el chat si te podía llamar para saber donde estabas-. Comentó.
-Bueno, puedes decirle que no tardaré así como él me dijo, nos vemos en la escuela-. Colgué.
Solté un suspiro por todo lo que había dicho sin darme cuenta que Jason ya se encontraba en la habitación mirándome con pena.
-No quise interrumpirte-. Dijo avergonzado.
-No te preocupes Jason, no era importante-. Lo miré para no preocuparlo.
-¿Alguien te esta buscando?-.
Cuestionó.-¡No! Quiero decir, nadie me busca. Son solo amigos de la escuela -. Sonreí para calmar la situación.
-Jace... Te he querido preguntar algo desde la fiesta pero siento que no es correcto -. Musitó.
-¿A qué te refieres?-. Mi expresión cambió.
-Sé que no es de mi incumbencia y si tú gustas no tienes porque responderme pero te quería preguntar...-. Se quedó en silencio -. ¿Te gustan los chicos?...-.
Abrí los ojos por el impacto de su pregunta, ante mi reacción él inmediatamente volvió a hablar.
-¡Lo siento! Creo que no debí preguntar emmm mira, vamos a ver una película ¿quieres?-. Dijo con alteración.
Mi cerebro seguía procesando su pregunta, la pregunta que había estado evadiendo desde hace mucho tiempo me la había hecho alguien que me gustaba; no sabía si su intención era saber por curiosidad o algo más. Quería estallar y gritar por algo que quería decir hace mucho tiempo pero el miedo al rechazo de la sociedad me hacía renunciar ante ello pero ya estaba cansado así que hablé.
-S-Si... No es algo que importe mucho pero la respuesta a tu pregunta es si-. Dije con seriedad.
-Gracias por decírmelo Jace, lo aprecio mucho-. Me agradeció -. Jace estoy confundido-.
-¿Confundido? ¿De qué?-. No lo entendía.
-Me siento confundido contigo, por alguna razón tú me haces sentir cómodo-. Dijo casi en un susurro - Jace... creo que me atraes-. Dijo sin más.
∆Hola a tod@s, el TeamClock les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo. Gracias por leer las historias y el constante apoyo que ha tenido, próximamente habrá otro capitulo, esperenlo y también acuerdense que es Valtiel, no Vastiel ;D∆
ESTÁS LEYENDO
En las garras del demonio (EDITANDO)
RomanceJace, un simple estudiante universitario, se ha visto envuelto en la tarea de lidiar y convivir con un demonio encantador , luego de haberlo invocado una noche por una extraña ouija, poco a poco se darán cuanta que no era lo que esperaban... (No com...