Pedido por Alex_aax 💕
⚠️ sé perfectamente que cada cuerpo es diferente y cada una pasa esto a su manera, pero en esta ocasión puse a todas bajo el mismo caso.
Y si de por sí no se sienten identificadas por la situación, tranki, denle next.
•
•
━━━━ ✿✿ ━━━━⇥ Su novia está con el periodo...
Situación: los días rojos del mes al fin habían llegado y por ende no te sentías nada bien. El constante dolor de tu cintura, junto con los cólicos y demás síntomas te estaban matando. ¿Cómo reaccionarían los chicos ante esto?
•
│S.Coups│
Lo entendería y trataría de hacer todo lo posible para que te sientas mejor. Sin duda para él no era una imagen muy bonita el verte en cama arropada de pies a cabeza y hecha bolita.
─Jagi, ¿te duele mucho? ¿Quieres que te traiga algo?
Yu: ¿Podrías hacer té, por favor?
No tendrías que repetirlo dos veces que él volaría a hacerlo. Sería un novio muy comprensivo y atento que constantemente preguntaría cómo te sientes.
•
│Jeonghan│
Se acostaría a tu lado mientras acaricia tu cabeza y deja que te quejes sin ninguna restricción.
─¿Hay alguna necesidad de tener cólicos? ─preguntarías entre lamentos─ Tengo suficiente con sangrar como para sumar dolor.
Contendría su risa cuando comenzaras a divagar debido al dolor, pero eso no quita que esté preocupado por ti haciendo que tenga pequeños detalles como buscar una manta que te abrigue mucho y evite el frío.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ⸙
Fanfic[𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢] 𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗅𝖺 🌈𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻🌈 𝖣𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 + 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝘁𝘂 𝗯𝗶𝗯𝗹𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗮 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇...