86» Jᴇᴏɴɢʜᴀɴ

9.7K 555 17
                                    

━━━━ ✿✿ ━━━━

─¡Piedra, papel o tijera! ─gritamos a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Piedra, papel o tijera! ─gritamos a la vez.

Ambos sacamos las manos de la espalda y mostramos la forma elegida.

─¡Ja! ¡Gané! ─celebré.

Jeonghan rió y yo di la suave cachetada en su mejilla.

─Otra vez ─pidió y yo asentí─. ¡Piedra, papel o tijera!

Gané de nuevo y él se quejó. Golpeé su mejilla otra vez y este frunció sus labios en una falsa cara de molestia, causándome más diversión.

─Oppa~, no seas un mal perdedor ─dije con voz dulce, aunque en realidad me burlaba y él lo sabía.

Vi como una sonrisa apareció en su rostro y aquello me confundió.

─Otra vez ─dije─. ¡Piedra, papel o tijera!

─¿¡Qué es eso!? ─gritó justo cuando sacamos las manos y yo giré a ver─ ¡Gané!

─¿Ah? ─rápidamente miré su mano, había sacado papel y yo piedra─ ¡Es trampa! ¡Me hiciste trampa! ─grité a la vez que me levantaba y quedaba arrodillada.

─Jagi~, no seas mala perdedora ─utilizó mis palabras, lo miré mal, pero este no borró su sonrisa.

En cambio, sus manos fueron a mi cintura e hizo que me siente de lado en sus piernas, con una de sus manos y sujetó mi barbilla para así dejar un suave beso en mis labios, que para qué mentir, me encantó.

─Revancha ─susurré al separarnos y él rió.

Así estuvimos jugando por algunos minutos más, pero desde aquel momento él ganó la mayoría de las veces, así que su sonrisa era más grande después de cada beso.

─Al parecer tu trampilla te dio suerte o algo así ─murmuré con molestia al perder de nuevo.

Escuché su risa y antes de poder escapar, él ya me había vuelto a capturar. Solo que ahora me había colocado en medio de sus piernas, abrazándome por la espalda, viendo hacia el hermoso panorama que nos dejaba la playa nocturna desde el balcón en nuestra habitación del hotel donde habíamos estado sentados por más de dos horas.

Ambos habíamos acumulado una cantidad enorme de estrés debido a nuestros respectivos trabajos, incluso discutimos un par de veces gracias a eso. No sabíamos qué hacer. Hasta que ayer en la tarde mi apuesto novio llegó a mi departamento, me ordenó armar una maleta de viaje en menos de media hora y así mismo salimos.

Había organizado un viaje de fin de semana para distraernos un poco, dijo que solo estaba viendo televisión cuando se le vino la idea a la mente, hizo su maleta y fue por mí.

Y así es como terminamos aquí, con un ambiente cálido y tranquilo donde solo estábamos los dos, sin internet, sin usar los celulares, con juegos de mesa o saliendo a visitar los lugares turísticos.

Entre tanto pensar había agarrado la mano de Jeonghan y entrelazado nuestros dedos para jugar con nuestras manos juntas, podía sentir el latir de su corazón y como su pecho se movía al respirar. No había otro lugar mejor para mí que estar entre sus brazos.

─¿En qué piensas tanto? ─preguntó en un susurro.

Moví mi cabeza hasta poder verlo y dejé un beso en mejilla.

─En cuanto te quiero ─pude ver como sus mejillas tomaron color e inevitablemente sonrió─. Ah~, que tierno.

Apretó su abrazo aún más y besó mi mejilla repetidas veces, esto se había vuelto una escena muy cursi, pero me encantaba.

─Yo también te quiero, jagi~

Suspiré. Lo sabía, y era lo que más disfrutaba de esto.

━━━━ ✿✿ ━━━━

Fue ayer, but who cares...

Feliz cumpleaños a mi nene precioso💕Creo que ya son tres cumpleaños que paso junto a ti, y la verdad no me lo creo, ha sido muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz cumpleaños a mi nene precioso💕
Creo que ya son tres cumpleaños que paso junto a ti, y la verdad no me lo creo, ha sido muy rápido.

No se usó ningún hashtag, pero espero que hayan podido felicitarlo con comentarios en IG y Twitter :3

-Nora dice bais~💕🌻

𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora