67» Iᴍᴀɢɪɴᴀ: Wᴏᴏᴢɪ

10.3K 692 59
                                    

Pedido por Hey_ItsAle 💕

━━━━ ✿✿ ━━━━

Suspiraste suavemente al sentir una fresca brisa remover tu cabello, levantaste la mirada de tu libro y la fijaste en la hermosa vista que tenías al frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiraste suavemente al sentir una fresca brisa remover tu cabello, levantaste la mirada de tu libro y la fijaste en la hermosa vista que tenías al frente.

Los chicos había iniciado un tour, el cual debido a tus vacaciones fuiste capaz de acompañarlos. Al llegar a la primera parada se alojaron en un hotel con una maravillosa vista a la playa, pero en lugar de disfrutarla, todos fueron directo a sus habitaciones para dormir debido al cansancio del viaje. Menos tú, que habías dormido suficiente en el avión, por lo cual ahora estabas totalmente despierta y con deseos de ir a observar lo nuevo del lugar, pero no tenías con quien y el salir sola no te apetecía ni un poco.

Te levantaste de la cómoda silla acolchonada y entraste a la habitación con la idea de acostarte al lado de tu novio, la sorpresa fue que no lo encontraste en la cama envuelto en las colchas como hace minutos estaba.

Una de las puertas de la habitación fue abierta y de ahí salió el susodicho, tenía el cabello mojado y se había cambiado de ropa.

─¿Dónde estabas? ─preguntó mientras se acercaba a la cama para tenderla.

─Afuera en el balcón, leyendo ─te sentaste en el colchón y él te dio una mala mirada, pero al instante ya estaba a tu lado─. ¿Vas a alguna parte?

─Sí, recordé que dijiste que querías salir, así que vamos ─sonrió y fue en busca de sus zapatos, tú no pudiste creer lo que dijo.

─¿Lee Jihoon quiere salir en vez de quedarse a dormir? ─preguntaste en medio de tu asombro.

─Sí, y será mejor que te apures antes que cambie de opinión.

Y ese fue tu aviso para salir corriendo por otra ropa y cambiarte en menos de lo que canta un gallo, duchada ya estabas, así que era un problema menos.

◑◐

El sol se había ocultado, Jihoon y tú ya habían recorrido varias tiendas y comprado un par de recuerdos para algunas personas o simplemente cosas para ustedes como pulseras de pareja. Detalles simples que él cumplía por el mero gusto de verte feliz.

─¿Y ahora? ─preguntó después de estar caminando en la playa por varios minutos.

─No sé, ¿qué quieres hacer?

─Descansar ─respondió de manera automática, reiste por eso.

Se sentaron en la arena con las cosas a su lado viendo las olas y la luna que ahora se encontraba completa, alumbrándolos con su brillo.

Sentiste la mano de Jihoon buscar la tuya y entrelazar sus dedos, tal vez él no era el hombre más romántico del mundo, pero aquello no te molestaba, porque cuando hacía algo significaba que ponía todo su corazón en ese pequeño detalle que para ti es mucho.

─Me alegra que hayas podido acompañarnos ─habló casi en un susurro, el silencio era tanto que el romperlo parecía casi un delito.

─Se dio la oportunidad y no pude dejarla pasar ─le sonreíste y él a ti.

Se quedaron ahí varios minutos, disfrutando del silencio y la calma, hablando de cosas sin mucha importancia.

Pero demasiada tranquilidad no era lo suyo, así que volvieron al hotel dónde estaban los demás cenando con servicio a la habitación. Apenas entraron al gran cuarto donde era la reunión el escándalo se hizo escuchar y ambos sonrieron.

─¡La parejita ya llegó! ─el grito de Hoshi les dio la bienvenida, los demás soltaron un típico "uuuuh".

Tú reiste y Jihoon les dio una mala mirada, todo como siempre. Dejaron las bolsas en una esquina del cuarto y fueron hacia donde estaba la comida.

─¡Muévanse, déjenme sentar! ─ordenó para mover al BooSeokSoon del sofá, estos salieron y te llamó para que te sientes a su lado.

El trío no dudó en molestarlo y hacerle saber a los demás el lindo gesto que había tenido el rubio.

Sí, era lindo pasar tiempo a solas, pero no puedes evitar extrañar la clásica bulla de Seventeen.

━━━━ ✿✿ ━━━━

𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora