31» Jᴏsʜᴜᴀ

18.6K 923 125
                                    

━━━━ ✿✿ ━━━━

Podía ver como la multitud se movía, agitaban los lightsticks en sus manos y, pese a que no podía escucharlos totalmente, sabía que estaban cantando junto con nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía ver como la multitud se movía, agitaban los lightsticks en sus manos y, pese a que no podía escucharlos totalmente, sabía que estaban cantando junto con nosotras.


Cuando la canción terminó mis compañeras y yo estábamos con la respiración agitada y mojadas, tanto por el sudor como por la llovizna que había comenzado a caer durante nuestra presentación. Los demás grupos salieron al escenario y se colocaban a nuestro lado o atrás, ya que fuimos las últimas en presentarnos nos encontrábamos casi al frente.

Baby de Astro sonaba de fondo y yo cantaba un poco mientras me movía, los MCs ya estaban en sus lugares dando el típico discurso de despedida del show, al cual no ponía atención debido a que algunas fans me saludaban o hacían corazones con sus dedos y yo respondía igual.

Sentí una mano tocar mi hombro izquierdo y giré la cabeza hacia ese lado.

Joshua de Seventeen estaba mirándome y sonriendo un poco. La lluvia ya había logrado que su cabello se aplastara y pequeñas gotas escurrieran de el. De seguro el mío está igual, pero no me he de ver ni la mitad de bien que él. Afortunadamente utilizamos maquillaje a prueba de agua.

─Eh~, toma ─de manera tímida levantó su chaqueta y la puso sobre mi cabeza, para que la lluvia no me moje más─, podrías enfermar. Lluvia, viento y ropa fina no es buena combinación.

Le sonreí e hice una reverencia hacia él─. Gracias, sunbaenim.

Él volvió a su lugar y yo al mío, pese a que estábamos a un costado del escenario doy por seguro que en estos momentos las fotos y videos de nosotros andan por todos lados y los sitios de noticias están escribiendo un artículo sobre la maravillosa caballerosidad del estadounidense. La cual, obviamente, es verdadera.

◑◐

El show ya había terminado para el alivio de muchos, me estaba cambiando a una ropa seca en el camerino y cuando terminaba de ponerme la última prenda mi celular vibró con el anuncio de un nuevo mensaje. Al desbloquearlo sonreí ni bien vi el nombre del contacto.

Josh❤
Sorpresa, sorpresa~

No entendí a qué se refería hasta que pasé la puerta y lo encontré sentado dando vueltas en una de las sillas giratorias para maquillar. Se puso de pie y en menos de un segundo mis brazos ya estaban alrededor de su cuello.

─¡Josh! ─me separé de él y le di un beso en la mejilla─ ¿Qué haces aquí?

Pese a que ya estábamos un poco más distanciados sus manos no dejaron mi cintura, sentía como la acariciaba, supongo que buscando cosquillas, como siempre.

─¿Qué? ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi bella y talentosa novia?

─Mmh ─fingí pensar mientras ponía un dedo en mi mejilla.

Escuché como susurraba un "tierna~", pero antes de que le reclame sus labios ya estaban sobre los míos.

Buena táctica, Hong.

Puse mis manos en su nuca y acaricié el poco cabello de la zona, nuestros labios se movían lentamente, disfrutando el momento a solas que teníamos, ya que ambos preferíamos las muestras de afecto en privado y teniendo tantos compañeros de grupo aquello era un poco difícil. Su agarre se volvió un poco más fuerte y el beso más acelerado, solo seguí su ritmo a la par que él pegaba más mi cuerpo al suyo. Pero supe que teníamos que parar al momento que sus dientes dieron una pequeña mordida a mis labios. Me separé lentamente de él y reí al ver el puchero que hacía como protesta, sus mejillas se encontraban sonrojadas haciéndolo ver extremadamente tierno, ya que no era algo tan usual.

─Sabes que las chicas podrían entrar en cualquier momento ─dejé un beso en su mejilla.

─¿Y? Ellas saben lo nuestro.

─Sí, pero eso no significa que puedan venir y encontrarnos de esta forma ─dije divertida. Prácticamente me estaba haciendo un berrinche.

─Pero... ─acercó su rostro al mío y antes de tocar mis labios se desvió a mi mejilla para dar un beso ahí─ yo solo quiero... ─besó mi cuello, haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo─ una provadita antes... ─bajó sus besos aún más hasta llegar a mi clavícula─ de llegar a casa.

Reí justo al momento que la puerta fue tocada y abierta, Joshua solo se alejó mientras soltaba otra queja.

─¡Espero que estén vestidos o por lo menos presentables! ─dijo Jena, una de las chicas de mi grupo, mientras entraba tapando sus ojos.

─Estamos presentables, niña ─dije, y escuché reir a Joshua.

Ella destapó sus ojos y nos sonrió a ambos, fue una de las primeras en enterarse nuestra relación y la que más gritó, se atribuía el logro porque ella nos había presentado durante un after party y desde ese momento entablamos una amistad que pronto dejó de ser sólo eso.

─Entonces, ¿qué esperan para salir? Hay una van para ustedes allá afuera, no se preocupen por el tumulto, ya veremos qué hacer para distraerlos ─y sin más salió de la habitación. Apuesto que está disfrutando el ser una especie de agente secreto en ayuda de una pareja.

Joshua agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos, dándome la seguridad que estoy tan acostumbrada a sentir a su lado.

Llegamos a la van y nos subimos, esta comenzó a andar. Cuando estuvimos en la calle vimos como habían fans con sus celulares afuera mientras coreaban una canción, no entendíamos qué pasaba hasta que vimos Hoshi, DK y Jena bailando New Face de PSY con las personas a su alredor prentándoles toda la atención del mundo.

─Esos chicos ─murmuró riendo el chofer.

Joshua me abrazó y nos juntó hasta que casi me hace sentar sobre él, dejo un beso en mi cabeza y luego sonrió, obviamente correspondí su sonrisa y dejé descansar mi cabeza sobre su hombro. Estaba lista para ir a casa, acurrucarnos en la cama y ver una película hasta quedarnos dormidos.

Pero al parecer no teníamos los mismos planes.

Noté como la van se desviaba y no iba hacia mi edificio, sino hacia el centro, me aparté un poco de mi novio para ver por la ventana.

─¿A dónde vamos?

─No creías que nuestro aniversario lo pasaríamos en casa, ¿o sí? ─dijo divertido.

Abrí mis ojos con sorpresa, ¡eso fue justo lo que pensé!

─No es necesario, Josh.

─Lo es, cumplimos dos años, quiero celebrarlo bien ─agarró mi rostro y me dio un corto y suave beso─. Te amo.

─También te amo ─susurré.

¿Y cómo no hacerlo?

━━━━ ✿✿ ━━━━

𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora