Parejas definidas:
Thomas Riddle x Percy Weasley - Benette
Blaise Zabini x Harry Potter
Fred Weasley x Draco Malfoy x George Weasley
Sirius Black x Severus Snape
Remus Lupin x Lucius Malfoy
Frank Longbottom x Barty Crouch Jr.
Charlie Weasley x Regulus Black
Rodolphus Lestrange x Ethan Nott
Rabastan Lestrange x Bill Weasley
Neville Longbottom x Theo Nott
Se intentará llegar a una explicación lógica sobre cómo Regulus Black está vivo y como Frank, así como Alice, recuperan la cordura.
+-+-+-+-+-+-+
En el capitulo Lord Slytherin, Gaunt y... ¿Perevell? escribí y modifique las Familias Nobles porque no había encontrado cuales eran.
En el capitulo Comienza el Acoso señale que las había encontrado pero había elegido no cambiarlos.
Lo he estado meditando y elegí que era mejor utilizar a las familias nobles que son canon en los libros-películas.
Casas Ancestrales y Nobles: casas de gran fortuna y poder, se podría decir que se consideran de la realeza. Estas casas son Slytherin, Griffindor, Ravenclaw, Hufflepuff, Le Fay [Morgana], Pendragon [El rey Arturo], Embys [Merlin]. Estas casas reciben 10 votos en el Wizengamort. [ Es más de mi invención que otra cosa, debido a que estas líneas están extintas - en el Canon- y no tienen clasificación en sí ]
Casas Nobles y Antiguas: casas de gran fortuna y poder pero no son consideradas como las Ancestrales. Recibe 5votos en el Wizengamort. Estas familias son: Black, Rosier, Selwyn, Abbott, Avery, Gaunt, Flint, Yaxley, Avery, Travers, Peverell (reemplaza a la familia Shafiq), Nott, Longbottom
Casas Nobles: casas de gran fortuna y poder, son más jóvenes que las casas las Nobles y Antiguas. Reciben 5 votos en el Wizengamort. Estas casas son: Malfoy, Potter [Reemplaza a Slughorn], Bulstrode, Carrow, Crouch, Fawley, Greengrass, Lestrange, Macmillan, Ollivander, Parkinson, Prewett, Rowle, Shackleton, Weasley.
Las casas Nobles y Antiguas, así como las simplemente Nobles son conocidos como el Sagrados Ventiocho.
Casas que no son del Sagrado Ventiocho: pero reciben un asiento por poder, estatus y sangre pura. Reciben un total de 2 votos. Estas Familias canon son: Beaufort, Blishwick, Borgin, Brown, Buchanan, Crabbe, Dolohov, Gamp, Goyle, Kama, Max, Moody, Prince, Proctor, Ross, Sayre, Tremblay, Tripe, Urquart, Zabini. Aqui se agrega la familia Bennett y Smith.
La familia Potter fue considerado como un Sagrado Ventiocho pero dejo de serlo cuando James Potter se caso con Lily Evans, dejando de ser "puro".
Muchas de estas familias se creen extintas y algunas perdieron su asiento, así como fortuna, debido a incumplimientos de contratos como los Weasley - se explica dentro del fic -.
++++
¿Bashing?/ ¿Golpear?
Si. Esta historia no es amistosa con Albus Dumbledore, Hermione Granger, Molly, Arthur, Ron y Ginny Weasley, Andrómeda Ted y Nymphadora Tonks, Narcissa Malfoy, entre otros.
¿Mpreg?
Si bien habrán magos que podrán embarazarse de forma natural - como Percy, tal vez Draco y Harry - llamados Doncel solo se mencionara en forma esporádica en el fanfic. No es algo que suceda a menudo, por lo cual parejas del mismo sexo o pueden adoptar o se casan con alguien con quien puedan engendrar un heredero.
¿Dos Lord Voldemort?
Si y no. Existirán dos Thomas Riddle, el que se convirtió en Lord Voldemort y el Horrocrux-Recuerdo que toma forma física. Este último es su propio ser, no unido a Voldemort.
++++
Cualquier cosa que tenga que aclarar, se publicará aquí y lo notificaré en la historia.
Voy a eliminar las notas de inicio debido a que son repetitivas - además aquí ya estoy mencionando las parejas -. Me he fijado y note que si las eliminó los capitulos son cortos pero no voy a modificarlos.
Sin nada más que agregar.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Bando
Fanfiction(Si, lo sé pésimo título) Draco, de niño, solo quería un amigo así que cuando descubrió un diario de tapa de negra que le respondía, él decidió que sería su mejor amigo. El recuerdo dejado en el diario, por su parte, decidió que el niño sería su he...