Capítulo 2 "¿Coincidencia?"

58 5 2
                                    

Alonso pov

Hacía tres años que mis amigos y yo nos habíamos conocido. Todo ocurrió a la orilla de una playa y a mitad del verano.

Jos, mi mejor amigo desde el jardín de infantes y yo, estábamos de viaje con nuestras familias, celebrando el fin de nuestro paso por la escuela primaria. Fue casi al caer el sol cuando Jos y yo decidimos ir a dar un paseo por la playa, a esa hora, la playa estaba casi vacía y digo casi, porque con sólo avanzar unos metros, ambos nos percatamos de que había un partido de fútbol al otro extremo de la playa.

Emocionados por ir a jugar un rato, pues era algo que nos gustaba hacer, ambos corrimos hasta dar con los cuatro chicos que estaban a mitad de un partido y, sin pedir permiso, nos incluimos en el juego logrando causar confusión.

Un par de goles después, nos sentamos en la arena a platicar como si ya nos conociéramos de antes. Alan, Bryan, Freddy y William nos comentaron a Jos y a mí que vivían exactamente en la misma ciudad a la que Jos y yo nos mudaríamos dos años después.

Con los chicos, intercambiamos teléfonos y facebook, con lo que seguimos en contacto el resto del verano para charlar, ir a las fiestas, jugar soccer o simplemente bañarnos en la playa. Curioso fue saber, al final del verano, que Jos y yo habíamos aplicado para estudiar en la misma secundaria en que nuestros amigos... ¿Coincidencia? Quizá....

Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora