Maddison pov
A pesar de que regresé a la mesa y me senté frente a él, seguía molesta por lo que recién había sucedido con la dichosa mesera. Quien seguía rondando por la mesa en que estábamos desayunando muy tranquilamente y sólo para preguntar una y otra vez si todo estaba bien con el propósito de coquetear con Alonso.
Bufando molesta por el actuar de aquella mesera dejé el tenedor a un lado y me crucé de brazos cuando Alonso le pidió un vaso con agua y ella casi corrió a buscarlo. Él entonces me miró divertido y me dijo que sólo había sido un pretexto para que nos dejara a solas mientras él iba al baño para que yo no fuera a matarla.
Rodeé los ojos por su acusación insensata y esperé a que se levantara de la mesa para seguir comiendo, al tiempo que la mesera ridícula se acercaba a dejar el vaso con agua y me miraba de arriba a abajo como un bicho raro, a lo que tuve que reclamar y enseguida fui atacada por ello con gestos de mal gusto y una sonrisa más falsa que sus extensiones.
Yo: ¿Se te perdió algo? ¿O es que te gusta tanto mi blusa que no puedes dejar de mirarme?
Reí por lo bajo mientras ella desviaba la mirada hacia otro lado y festejé mi victoria al menos durante un segundo, pues al siguiente vi que ella miraba fijamente hacia la dirección en que venía de regreso Alonso, muy distraído, por cierto mirando su celular.
Este, al acercarse a la mesa y notar lo que sucedía esbozó una sonrisa muy pero muy "discreta" según él, que obvio tanto la mesera como yo notamos. Instantes después, vi cómo se acercaba a la mesera aquella y le entregaba su celular pidiéndole tomar una foto de nosotros.
-Por favor, ¿podrías tomarme una foto con mi novia?
Sonreí al tiempo que él que caminaba hacia mi dirección, dejando ver a la mesera mi obvia felicidad aunque sabía que en realidad yo no era su novia. Pero su mentira no me molestó e incluso hice una serie de poses divertidas con el mientras seguía diciendo"una más...una más"
Unas horas más tarde, estando ya en mi casa, miré las fotos que nos tomamos y recordé que me había ido de pinta por primera vez en toda mi vida y nada menos que con el chico más popular de la escuela y lo mejor de todo es que no me arrepentía de haberlo hecho pues incluso deseaba que volviera a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)
FanfictionMaddison solía vivir como toda adolescente normal lo hace en su día a día hasta que conoció a un guapo....pfff que digo guapo.... guapísimo chico de ojos turquesa y cabello castaño llamado Alonso Villalpando... Está novela ha sido escrita por petici...