Capítulo 25 "¡¿Qué haces aquí?!"

20 3 0
                                    

Maddison pov

Por alguna de esas inexplicables situaciones del destino, ninguno de los autos de mis padres estaba en la entrada, lo que me dio a entender que, lo más probable era que esa tarde la pasaría sola; aunque ya no era novedad para mi.

Suspiré profundamente antes de caminar a la entrada de la casa, aún sin percatarme de que él iba detrás de mí. Hice una pausa para buscar las llaves dentro de mi mochila y una vez teniéndolas en la mano me acerqué a la cerradura y justo estaba por abrir la puerta cuando apareció de pronto por detrás de mí.

A:¡¡MADDISON!!
Yo: ¡AHHHHHHH!

Tire las llaves al piso luego de saltar por el susto que me había hecho pasar y el grito que yo misma había emitido al borde del colapso. Giré para verle a la cara y reclamarle, pero al hacerlo ese par de ojos celestes se me cruzaron en el camino acompañados de sus hoyuelos a ambos costados de las mejillas y de una risa perfectamente armoniosa, lo que me hizo quedar en shock.

Él siguió riéndose a carcajadas durante unos segundos más antes de que yo reaccionara cruzándome de brazos y mirándole fijamente fingiendo molestia, lo que hizo que el se detuviera para mirarme logrando intimidarme por un instante.

Yo: ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!

Me miró y se acercó para levantar las llaves, mismas que arrebate de su mano y volví a hablar.

Yo: ¿Qué haces aquí?

El sonrió nuevamente negando con la cabeza, parecía muy divertido y yo comenzaba a enfadarme de verdad. Iba entonces a pedirle que se fuera pero poco faltó para que se acercara más a mi, mi cuerpo no me respondió una vez que lo tuve a unos centímetros de mi rostro y entonces me besó, logrando que olvidara todo mi enojo y que por un momento me dejara llevar.

Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora