Alonso pov
Mi primer día de escuela en la nueva secundaria, esa en donde Jos y yo sabíamos que estaban los cuatro chicos que dos años atrás habíamos conocido en la playa y ahora eran nuestros amigos, fue toda una nueva aventura.
Aquel día, desperté con la peor mala suerte del mundo, pues la mudanza me había dejado tan cansado que no escuché el despertador y me levanté a bañar lo más rápido que pude luego de escuchar a mi madre, decir que el desayuno estaba servido.
Bajé a desayunar con el cabello escurriendo aún, lo que me ganó unas cuantas risas burlescas de mis hermanos acompañadas del regaño de mi madre porque si no me daba prisa, Jos, mi mejor amigo, se iba a molestar porque claro estaba, llegaríamos tarde y eso, simplemente no debía pasar.
Terminé mi desayuno lo más rápido que pude y subí a lavar mis dientes, tomé mi mochila, celular y las llaves de mi auto y salí casi volando de la casa tras despedirme con la mano de mis familiares. Llegué a casa de Jos, justo a tiempo para salir vivo, de un seguro reproche de parte de mi mejor amigo y quizá el chico más puntual de la tierra, que haya conocido jamás.
Llegamos a la escuela y nos dimos cuenta de que los últimos chicos que faltaban por entrar yacían corriendo para dar alcance al timbre. Jos me miró con cara de pocos amigos obligándome a encogerme de hombros a manera de disculpa mientras bajábamos del auto cargando nuestras mochilas.
Entramos y buscamos la dirección de la escuela en donde el mismo director nos dio la bienvenida y un horario para cada uno, luego se despidió de nosotros deseándonos suerte y sin más nos pidió apurar el paso para llegar a clase a tiempo.
Salimos de la oficina sin decir palabra alguna y una vez afuera, nos dimos cuenta de que teníamos horarios diferentes, por lo que no nos quedó más remedio que separarnos recordando que nos veríamos para el almuerzo y dicho esto, cada quien tomó su ruta hacia el salón que nos había sido indicado.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)
FanfictionMaddison solía vivir como toda adolescente normal lo hace en su día a día hasta que conoció a un guapo....pfff que digo guapo.... guapísimo chico de ojos turquesa y cabello castaño llamado Alonso Villalpando... Está novela ha sido escrita por petici...